Como es de su conocimiento, la llegada de un huracán es anunciada al aproximarse a un país. Los meteorólogos dan detalles de su trayectoria, tamaño, intensidad de los vientos, la velocidad en que viaja, la categoría clasificada y hasta el posible futuro trayecto. Esto da a la ciudadanía la oportunidad de prepararse para enfrentarse al fenómeno.
La verdad es que también hay tragedias que no avisan;
La situación de Felipe y su familia fue parecida a un terremoto sorpresivo…
Felipe y su esposa Mayra eran muy felices y con un buen negocio en el centro de la ciudad. Gozaban de una buena economía. Trabajaban de día y de noche para sostener a su linda familia y crear una buena estabilidad para su futuro. Todo marchaba “sobre ruedas”. La familia crecía y su negocio prosperaba.
Un día él salió de su negocio a comprar mercancía. En el almacén le atendió una joven muy simpática, que con mucha cortesía le dio su número de telefónico. Felipe quedó muy entusiasmado con su nueva “amiga”. La sorpresa le maravilló más al otro día cuando su teléfono sonó. Era la joven que le deseaba mucha prosperidad, el corazón le saltó de la alegría y no supo que contestar. Por unos segundos quedó como mudo y turbado. Ella lo notó y le preguntó: «¿Qué te pasa? ¿Estás mudo?» –«No»-contestó él.- «Estoy escuchándote.»
Felipe “perdió la cabeza” con esta “amiga” y con esto perdió también a su familia y su negocio. Lo que parecía una simple aventura, se convirtió en un huracán categoría seis, que destruyó todo a su paso.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463369071
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for La llave para enfrentar crisis
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd