Este libro en realidad ofrece consejos prácticos y estrategias de ayuda sobre cómo puede sobrevivir el período de la tribulación. En este libro aprenderás, que por el punto medio del período de la tribulación, el 50% de la población del mundo probablemente estarán muertos. Pero no tienes que ser contado entre estas estadisticas. Aprenderás que tu y tu familia probablemente pasarán al menos la mitad del periodo de la tribulación corriendo como fugitivos con apenas la ropa que tengan puesta y lo que puedan cargar. Aprenderás habilidades avanzadas que necesitaras adquirir para sobrevivir (y donde están los mejores lugares para conseguirlos), basada en hechos período de la tribulación.

En este libro, encontrarás que sólo la construcción de un refugio subterráneo (en su casa), el almacenamiento de comida y agua, suministros médicos, abastecimiento de combustible, tales que duren
hasta por 7 años, no es una estrategia poco realista por completo de este período de tiempo .

También encontrarás varias plagas sobrenaturales, desastres naturales y guerras que cobrarán la vida de la mayoría de la población mundial. No te equivoques, este será un momento muy peligroso ya sea que creas en el Senor o no! La gran mayoría de la gente va a morir. Sin una cuidadosa preparación que se adapta a los acontecimientos del período de la tribulación tendrás pocas posibilidades de sobrevivir.
Puedes preguntarse que es lo que va a suceder! Ha ocurrido realmente el rapto bíblico y estoy realmente a punto de entrar en el período de la tribulación? Algún día, pronto, tu podras estar pensando en estas palabras. ¿Sabes lo que vendrá después? ¿Has preparado un plan detallado basado en la Biblia que va a maximizar tus posibilidades de sobrevivir a la llegada período de la tribulación? Si eres como la mayoría, no has considerado esto en absoluto

Es por eso que escribí El Rapto ha sucedido! Dejados atras! ¿Y AHORA QUÉ! Este libro fue creado para proporcionar una guía de supervivencia a través del periodo de la tribulación de aquellos rezagados. Esto no es sólo la típica guía de supervivencia, es una guía de supervivencia basada en la Biblia y en lo que ella dice acerca de los eventos del período de la tribulación. Mi objetivo al escribir este libro es proporcionar una orientación bíblica en cuanto a lo que podría suceder después del rapto, el orden en que los acontecimientos pueden venir, y un calendario aproximado para que cada evento puede tener lugar. Esta guía se basa en la Biblia y te dará consejos oportunos directamente de la boca de Jesús con respecto a este tiempo de angustia.

Tu puedes ser un creyente que cree que los cristianos pasará por el período de la tribulación. Si esa es su posición, entonces este libro es para ti también. A pesar de que fue creado para aquellos que quedaron atrás después de un rapto pre-tribulación que ciertamente puede ser aplicada a cualquier persona que pueda pasar por el período de la tribulación. Los acontecimientos siguen siendo los mismos, el rapto vendra sin que lo anticipemos venir!

Con eso dicho, a pesar de que sobrevivir el período de tribulación será extremadamente difícil (Mateo 24:21), no es imposible. Este libro está diseñado para darte a conocer los eventos por venir en orden, ofreciendo consejos, garantías, asesoramiento oportuno que, en última instancia, podrían salvar su vida. Estoy seguro, si se siguen las directrices de este libro, sus posibilidades de sobrevivir a crecer de forma exponencial.

Este período de tiempo horrible que viene, y de acuerdo a muchos expertos en profecía, probablemente más pronto de lo que piensas! La pregunta es: Estan listos tu, tu familia y tus amigos para cuando esto suceda?

Published: Terry Malone on
ISBN: 9781465726940
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for El Rapto Ha Ocurrido! Dejados Atras! Guía para la Supervi...
With a 30 day free trial you can read online for free
    scribd