La Ciudad, tres momentos
0% of La Ciudad, tres momentos completed

About

From the Publisher

En La Ciudad, tres momentos asistimos a algunas de las primeras historias que Rodolfo Martínez situó en en ese territorio urbano que nunca nombra, esa ciudad que es como cualquier otra en la superficie, pero que bulle de misterios extraños y sombras de formas inquietantes bajo ella.

Tarot (Premio UPV de Relato Fantástico, 1998): Un hombre apuesta sus sueños en una partida de póquer que se juega con cartas de Tarot. Y quizá, sin saberlo, está apostando algo más.

Piensa lo que quieras: ¿Qué harías si uno de tus amigos te dice de pronto que, no sólo puede leer los pensamientos de los demás, sino influir en ellos?

En territorio ajeno: Aquélla no era su ciudad, no era su territorio. Sin embargo, allí encontraría la más inesperada de las cazas, la más sorprendente de las emociones.

«La Ciudad, tres momentos» es editado conjuntamente por Sportula y NGC Ficción! y, en su momento, se ofreció como regalo sólo a aquellos que adquirieran «El abismo en el espejo» o «Fieramente humano» directamente a través de cada editorial. Ahora, ambas editoriales han decidido liberarlo y ponerlo gratis a disposición de todos los lectores.

Published: Sportula on
ISBN: 9788493920364
List price: $0.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for La Ciudad, tres momentos
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews