El Codice de la Mano
0% of El Codice de la Mano completed

About

Summary

La mano en su totalidad, instrumento perfecto del ser humano, citada también como la "madre de las herramientas", es un símbolo mitológico que el hombre ha adoptado como emblema de algunos de sus actos más trascendentes. Un extraordinario elemento con veintisiete huesos y treinta y siete músculos, unidos entre si por tendones.

Es, distributivamente, la porción más sensitiva del cuerpo y la que ocupa la mayor parte del cerebro; la impresión de nuestra vida, la historia del hombre
grabada en ellas. Tal cual como si la hiciese un computador sorprendentemente preciso y, en ella, vemos el esquema que señala carácter y destino. Son una suerte de libro abierto donde, quien conozca sus símbolos y la interpretación de ellos, puede leer con facilidad. Así como dos cristales de nieve ambos hexagonales difieren en sus otras características, así cada mano amerita una explicación distinta. Siendo como son las dos disímiles, algunos detalle pueden comprobarse en ambas, como las dolencias y enfermedades, que se reconocen en la mano izquierda. También nos habla del pasado y representa contenidos espirituales y compromisos karmáticos.

Los sufrimientos se confirman en la derecha, que por cierto, es también la que manifiesta lo material, el se refiere al aquí y el ahora en vías hacia el porvenir. La izquierda es afecta al lado emocional del individuo, mientras a la diestra se le aplican características intelectuales. Dentro de las diferencias, es interesante señalar que aun siendo desiguales, en sus aspectos fundamentales una mano suele ser espejo de otra, esto redunda en la comprobación de un hecho cuando se ve reflejado en ambas.

Published: The Little French eBooks on
ISBN: 9781465870919
List price: $5.99
Availability for El Codice de la Mano
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews