Decoración de Interiores: Guía esencial de decoración a bajo costo by Decoración de Interiores XXI - Read Online
Decoración de Interiores
0% of Decoración de Interiores completed

About

Interests

Summary

Todos deberían idealizar la casa de sus sueños. Lo que este libro pretende es darte las mejores ideas para hacer un hogar único, bello y relajante que se adapte a tu personalidad. Aún si vives en un monoambiente en la ciudad, o en una amplia vivienda a las afueras, obtendrás la inspiración e ideas prácticas para llevar a cabo tu hogar perfecto, la casa de tus sueños.

Published: Decoración de Interiores XXI on
ISBN: 9781476079011
List price: $0.99
Availability for Decoración de Interiores: Guía esencial de decoración a b...
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

Decoración de Interiores - Decoración de Interiores XXI

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

proyecto

En primer lugar:

¿Qué es lo más importante que una persona tiene que hacer antes de emprender un proyecto de decoración? Si usted dijera que la respuesta correcta es sentarse y escribir cuáles son sus objetivos e ideas, tendría razón. ¡Este es el paso número uno!

Muchas personas cometen el error de no tener un plan predeterminado, lo cual solo puede crear confusión y frustración a la hora de poner en práctica el proyecto. Esto hace que todo el proceso de decorativo, que debería ser divertido y emocionante, se convierta en una auténtica pesadilla.

Tanto si se da cuenta en un principio como si no, es necesario que tome decisiones sobre incontables asuntos y detalles, como, por ejemplo, el estilo con el que quiere decorar su hogar. ¿Qué estilo va a utilizar como patrón? Puede que le guste el estilo de cabaña rústica, el victoriano o quizá quiera proporcionar a su casa un toque oriental o incluso hacer que parezca un puesto de vigilancia romano moderno. Decida lo que decida, lo mejor es pensar en cómo quiere que se apliquen estos estilos sobre los materiales y los espacios que quiere crear o renovar dentro de su casa.

El peor error que puede cometer cualquier persona es despertarse una mañana y decir: Quiero redecorar mi habitación ahora mismo. Es un pensamiento agradable y ¿acaso no sería genial si se pudiera poner en práctica así de fácil? Sin embargo, sin una planificación adecuada, es más que probable que el proyecto de renovación le cueste mucho más dinero del que está dispuesto a pagar. Por esta razón, debe planificar con anterioridad su reforma y prestar atención a los consejos e informaciones que le pueden ayudar a ahorrarse tiempo, dinero y, sobre todo, problemas, a la hora de ponerla en práctica.

En segundo lugar:

¿Cuál es el siguiente paso que se debe dar después de haber planificado concienzudamente el proyecto a realizar, de tener las ideas claras y de haber visualizado el objetivo final? El segundo paso que debe dar es calcular el presupuesto del que dispone para ocuparse de la reforma. ¿Cuánto está usted dispuesto a gastar en la redecoración? ¿Cuánto puede pagar realmente sin arruinarse? Si usted desea realizar cambios en toda la casa, entonces le recomendamos que reserve una cantidad bastante importante de dinero para pagar los cambios que pretende abordar.

¿Por qué? Siempre hay que hacer frente a gastos imprevistos cuando se realizan grandes reformas en una casa. Parece que una vez que comienza la decoración, aparecen siempre pequeños problemas o detalles con lo que no había contado en un principio. Por lo tanto, nuestro consejo es que haga un presupuesto realista y que, además, reserve algún dinero adicional para hacer frente a esos gastos imprevistos que siempre surgen. Es algo que se debe hacer siempre que se quieran hacer cambios en una casa, ya sea en su totalidad o solo en una o dos habitaciones de la misma. Para evitar grandes gastos que pueden llegar a tener graves consecuencias para usted, debe hacer un presupuesto y tratar de atenerse a él.

En tercer lugar:

En tercer lugar, debe escoger el estilo que quiere aplicar a la decoración y mantenerse fiel a él. En este momento, usted tiene un presupuesto y unas metas definidas, por lo que ahora es el momento de escoger el estilo en el que va a decorar su casa. En primer lugar, infórmese sobre los diferentes estilos disponibles y escoja uno basado en sus gustos personales o, quizá, si usted está casado o vive en pareja, eligiendo uno que coincida con las inclinaciones de ambos, para poder encontrar así aquel estilo más adecuado para su hogar.

Algunos estilos, como el campestre, dan la bienvenida a los visitantes transmitiendo una sensación de amabilidad y calidez, al mismo tiempo que un estilo más moderno es mucho más fuerte y vivo, dando la impresión de que dice: ¡Aquí estoy! ¡Mírame! Tenga siempre presente que el estilo que usted elija no debe ser escogido al azar, dado que usted tendrá la obligación de convivir en ese ambiente durante bastante tiempo, por lo que la elección debe corresponder a una decisión muy