!Alerta, Fin del Mundo!: Cómo Sobrevivir? by Adolfo Sagastume - Read Online
!Alerta, Fin del Mundo!
0% of !Alerta, Fin del Mundo! completed

About

Summary

Las catastrofes, tsunamis, maremotos, terremotos, huracanes y las guerras están asolando la vida en el planeta tierra. Asumamos la responsabilidad de sobrevivir aprendiendo estas técnicas fáciles de hacer y de enseñar. Este será un libro de cabecera en estos tiempos. Además, transmitimos todas las profecías que faltgan de cumplir.

Published: Adolfo Sagastume on
ISBN: 9781476221199
List price: $4.99
Availability for !Alerta, Fin del Mundo!: Cómo Sobrevivir?
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

!Alerta, Fin del Mundo! - Adolfo Sagastume

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

autor.

Tabla de Contenidos

Introducción

Capítulo I - Fortaleza Física

Capítulo II - Fortaleza Mental

Capítulo III - Fortaleza Espiritual

Capítulo IV - Fortaleza Económica

Capítulo V - Fortaleza Social

Capítulo VI - Fortaleza Médica

Capítulo VII - Fortaleza y Acondicionamiento Físico

Capítulo VIII - Fortaleza Histórica

Capítulo IX - Otras 6 Profecías Falsas del Fin del Mundo

Capítulo X - 11 Fechas Próximas del Fin del Mundo

Capítulo XI - El Fin del Mundo Será en el 2060, según Newton

Conclusión

Epílogo Especial: Cómo Almacenar Alimentos

Introducción

Es básico y elemental que sepas que en la tierra no hay lugar seguro. A dónde mires, los desastres están consumiendo todas las reservas tecnológicas de nuestra agónica civilización. A donde vayas, corres el máximo riesgo junto a tu amada familia. Hagas lo hagas, no detendrás la avalancha crujiente y sonora de la destrucción.

Solo tienes una alternativa: preparar tu sobrevivencia. Comienza a preparar tu mochila ahora.

En este libro no hay técnicas para salvar el alma de nadie, ese es un asunto que le dejo, por derecho divino eterno a las religiones. En este libro entrego las más urgentes y extremosas técnicas para sobrevivir a los desastres que cada día se están multiplicando por todos lados.

Estas técnicas pueden utilizarse por todas las personas del mundo, de cualquier edad, religión, sexo, raza o color; sirven para todos.

Es urgente que todos las conozcan, las sinteticen y las difundan por todos los medios masivos y tecnológicos que dominen.

Finalmente, les manifiesto mi fe y esperanza en que, siendo el ser humano una especie muy inteligente, sabrá enfrentar valientemente y con ventaja las múltiples catástrofes planetarias que ya se desencadenaron por toda la superficie de nuestra amada tierra.

El Autor

Ir al inicio

Capítulo I - Fortaleza Física

Frente a una emergencia, con su ruido y escándalo no sirven de nada el miedo ni el llanto. El pánico es confusión mental, emocional y desgaste de energías físicas, familiares y sociales. Necesitamos ser fuertes para recibir en el cuerpo, en la piel y en la cara el golpe de los elementos, el frío, el calor, el agua sucia, las bacterias, raspones, golpes, mayugaduras, lastimaduras y heridas.

Hagamos el mejor uso imaginable de la tecnología para protegernos y hacernos fuertes.

Casa Sólida

Como el peligro de sucumbir es inminente en cualquier lugar, solo nos queda hacernos fuertes, para comenzar, en nuestro cuerpo físico y en nuestra casa. Después veremos otras formas.

Refuerza al extremo tu casa. Si es de materiales sólidos, como el tabique y el block, recúbrela con una capa gruesa de cemento o aplanados duros; construye un aljibe grande y mantenlo, desde ahora, lleno de agua. Y de vez en cuando lávalo y vuélvelo nuevamente a llenar.

El pillaje es muy grande en tiempos de crisis. Por ello debes reforzar puertas y ventanas. Toma en cuenta que si todos los vidrios se truenan, las puertas y ventanas deben tener barrotes que te mantengan seguro. Las puertas eléctricas se atascan si falla la corriente eléctrica, aplícales un uso manual alternativo.

Acondiciona la cocina para cocinar, llegado el caso, sin gas, sin electricidad, sin leña o carbón. Piensa en una estufa solar que se fabrica con forma de caja cuadrada, cubierta en sus paredes internas con espejos o con papel aluminio y que al reflejar la luz y el calor del sol, cocen los alimentos.

Busca una o dos mudas de ropa fuerte que no sea de poliéster (porque con el calor extremo se sobrecalienta y llega a quemar la piel), sino preferiblemente de algodón.

Zapatos de suela gruesa, tipo minero.

Casco de aluminio o de plástico grueso.

Chalecos protectores.

Guantes de piel.

Anteojos de superficie ancha.

Una casa de campaña en donde quepa tu familia y algunos parientes desprevenidos.

La Cocina

La alimentación es básica, sin comida somos débiles. Desde ahora, consigue alimentos que no se descompongan: enlatados, embutidos, deshidratados, etc. ¿Habrá alguna comida que se pueda disecar al sol y que nos sirva de alimento después de uno, dos, tres, cinco, diez años? Si no la hay, invéntala.

Sin agua no hacemos nada. No se puede cocinar, no podemos bañarnos y no tenemos con qué quitarnos la sed. A partir de ahora mismo, prepárate para acumular mucha agua y para desarrollar métodos certeros para su purificación.

De lo superfluo no te preocupes, solo prepárate para sobrevivir con tu familia.

Básicamente necesitas tus documentos, proteger tu cuerpo, alimentarlo y aprender a relajarte en medio del caos.

Desde ahora, prepara todo esto en una bodega o una caja grande y mantén lista la ropa de emergencia en una mochila