Graffiti Morelia by Adolfo Sagastume - Read Online
Graffiti Morelia
0% of Graffiti Morelia completed

About

Summary

El graffiti es la consciencia del pueblo, es la expresión artística de los jovenes en todo el mundo. En Morelia, Michoacán, la ciudad que más graffiti tiene en todo el país, vemos la riqueza de un pueblo que sabe decir las cosas sin violencia, con técnica y color. El graffiti es reveldía juvenil, es mensaje y también es cultura. Este libro tiene muchas ilustraciones de graffiti que el autor fotografío personalmente por las calles de Morelia, Michoacán, México. También es un llamado a las autorlidades para que se cree la secretaria de los jovenes grafiteros, entre los que está presente el futuro del país.

Published: Adolfo Sagastume on
ISBN: 9781476041483
List price: $4.99
Availability for Graffiti Morelia
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

Graffiti Morelia - Adolfo Sagastume

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

autor.

Tabla de Contenidos

Introducción

Graffiti y Publicidad Comercial

Graffiti Politico

Graffiti Amoroso

Graffiti y Religión

Graffiti Psicodélico

Graffiti de lo Femenino

El Grito de Indignación

Conclusión

Introducción

Entre los años 2010 y 2011 tuve la agradable oportunidad de recorrer toda la ciudad de Morelia, Michoacán, México, calle por calle, gracias a una actividad de servicio social.

Aunque no puedo pasar por alto la belleza arquitectónica del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por las Naciones Unidas, confieso que me impactó y me motivó profundamente la expresión artística de las nuevas generaciones de jóvenes que, casi generalmente, manifiestan su cultura y arte en las paredes de las casas, edificios, bardas, postes y escuelas, de esta magnífica ciudad colonial.

Al principio de mi recorrido no tenía idea de la magnitud de esta expresión juvenil. En ese entonces mi cámara estaba colocada en el andamio de los proyectos económicos, porque, aunque usted no me crea, no tenía una buena cámara que me ayudara en la captura de esta riqueza popular. Afortunadamente, la cámara terminó por llegar a mis manos y fue hasta entonces que comencé a fotografiar las miles de imagines gráficas que le dan a Morelia, el alto honor y distintivo de ser una ciudad cien por ciento grafiteada.

Ahora que tengo muy bien conservado mi