Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Hay 1001 zombis por persona Episodio 0
Hay 1001 zombis por persona Episodio 0
Hay 1001 zombis por persona Episodio 0
Ebook82 pages1 hour

Hay 1001 zombis por persona Episodio 0

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

1 de abril - Una explosión sacude al condado de Lewis
2 de abril - La contaminación del agua causa la muerte del ganado
3 de abril - Maniobras militares en el condado de Lewis
Tres días después....

¿Qué está pasando en el condado de Lewis? ¿Por qué la gente se comporta de forma extraña? ¿Qué se esconde detrás un idílico pueblo abandonado?
Un virus infeccioso, unos militares, un preso fugado, un pueblo preso del pánico, una cabeza rodante, dos idiotas,... en medio de una pesadilla zombi.

Recopilatorio de Hay 666 y Hay 777 zombis por persona.

LanguageEspañol
PublisherPÚLPito
Release dateAug 1, 2012
ISBN9781476068381
Hay 1001 zombis por persona Episodio 0

Read more from Boris Dekker

Related to Hay 1001 zombis por persona Episodio 0

Related ebooks

Horror Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Hay 1001 zombis por persona Episodio 0

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Hay 1001 zombis por persona Episodio 0 - Boris Dekker

    Hay 1001 zombis por persona

    por

    Boris Dekker

    SMASHWORDS EDITION

    PUBLISHED BY:

    Colección Púlpito on Smashwords

    * * * * *

    Hay 1001 zombis por persona

    Copyright 2012 Carlos Gómez

    cegemartin@gmail.com

    http://coleccionpulpito.blogspot.com

    twitter: http://www.twitter.com/PLPito

    All rights reserved. Without limiting the rights under copyright reserved above, no part of this publication may be reproduced, stored in or introduced into a retrieval system, or transmitted, in any form, or by any means (electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise) without the prior written permission of both the copyright owner and the above publisher of this book.

    This is a work of fiction. Names, characters, places, brands, media, and incidents are either the product of the author's imagination or are used fictitiously. The author acknowledges the trademarked status and trademark owners of various products referenced in this work of fiction, which have been used without permission. The publication/use of these trademarks is not authorized, associated with, or sponsored by the trademark owners.

    No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor.

    La presente novela es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y sucesos en él descritos son producto de la imaginación del autor. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

    Smashwords Edition License Notes

    This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each person you share it with. If you're reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then you should return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you for respecting the author's work.

    * * * * *

    (v1.1.2)

    * * * * *

    Hay 1.001 ZOMBIS POR PERSONA

    Prólogo - Últimas Noticias

    1 - Una cabaña en el bosque

    2 - John

    3 - La huida

    4- Bienvenidos a Quitetown

    5 - Un paseo en la noche

    6 - La casa

    7 - Un dulce despertar

    8 - Conversaciones castrenses

    Prólogo - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Una explosión conmociona al condado de Lewis

    NY Herald News, 1 de abril de 2013

    A altas horas de la madrugada se ha podido sentir una fuerte explosión en el condado de Lewis, al norte del estado de Nueva York. Las autoridades aún desconocen el lugar exacto dónde se ha producido la explosión ni la causa de la misma, pero aseguran que, en un balance todavía provisional, no ha habido que lamentar daños personales.

    Los vecinos de la zona han salido conmocionados de sus casas, asustados por la magnitud del incidente. Ya han surgido las primeras voces que acusan a la explotación minera recientemente reabierta como responsable del accidente. MyMine, la empresa gestora de la licencia, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto hasta que se clarifique lo sucedido.

    La contaminación del agua causa la muerte del ganado

    Lewis County Chronicles, 2 de abril de 2013

    Una decena de reses han aparecido muertas en el sur del condado. Los ganaderos perjudicados acusan a la nueva empresa minera MyMine de verter ilegalmente residuos tóxicos en el río. Un representante de la empresa niega cualquier responsabilidad en las muertes asegurando que cumplen todas las normativas medioambientales. Sin embargo, se han enviado unas muestras de agua a la universidad del estado para realizar un exhaustivo análisis.

    Maniobras militares en el condado de Lewis

    NCC News, 3 de abril de 2013

    La llegada esta mañana de un destacamento militar a la base de Fort Lincoln, en el condado de Lewis, ha sorprendido a todos los habitantes de la pequeña región.

    Las autoridades del condado dicen desconocer la causa de la presencia del ejercito y aseguran que sólo compete al estamento militar.

    Según el coronel McKeegan, responsable de la base, sólo se tratan de unas maniobras de entrenamiento y que no representa ninguna anomalía ya que siguen el calendario establecido por el mando a principio de año. Ha negado con rotundidad que tenga algo que ver con los últimos sucesos acontecidos en el condado.

    Tres días después….

    * * * * *

    1 - UNA CABAÑA EN EL BOSQUE

    La luz del alba penetró por la ventana posándose sobre la cara de George. Era la forma poética que tenía el sol de despertarlo cada mañana. La cortina, una membrana de tela casi transparente, no podía amortiguarlo quedando su función en darle una mínima intimidad, más psicológica que real, en el lugar más tranquilo y despoblado de la Tierra.

    El rayo de sol le molestaba sin compasión, obligándole a levantarse rápidamente; pero eso ya le convenía a George, que quería aprovechar las máximas horas de luz ya que tenía mucho trabajo por hacer.

    Se había instalado en una pequeña cabaña en medio del bosque, lejos de la ruidosa ciudad de Nueva York, con el fin de encontrar la tranquilidad necesaria para escribir su segunda novela. La primera había sido un éxito inesperado, sorprendiendo a todo el mundo, principalmente a él. La editorial, encantada con el resultado, le había dado un suculento anticipo para que escribiera una continuación. El dinero le permitiría dedicar todo su tiempo exclusivamente a ello, pero entonces sucumbió a la presión. El miedo al fracaso apareció en forma del temido bloqueo.

    Las semanas pasaban, la fecha de entrega se acercaba con rapidez y su progreso no era el adecuado. Su rendimiento era muy deficiente y ya había gastado buena parte del adelanto por lo que no podía echarse atrás. Tenía que acabar como fuera.

    Rick, su agente, le aconsejó que buscara un sitio tranquilo y sin distracciones, que se encerrara en él y acabara la novela de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1