150 Frases para Entender el Servicio al Cliente
0% of 150 Frases para Entender el Servicio al Cliente completed

About

From the Publisher

A diferencia de otros temas, dominar el arte de la atención y del servicio al cliente no da por sí solo después de leer un libro o al asistir a un curso de capacitación.

Es algo que ocurre entre personas, por lo tanto involucra emociones y sentimientos. De nada sirven técnicas y estrategias de atención si no se llevan a cabo con sinceridad, entusiasmo y profesionalismo.

En mi experiencia sobre el tema he aprendido que la clave para transmitir sentimientos verdaderos está en entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo despedirse de un cliente, lo importante es entender por qué se debe estar agradecido con él y por qué se debe sentir aprecio y respeto.

Con ese contexto, escribí un libro titulado Carta de un Cliente Exigente, que trata los conceptos de la atención y el servicio, pero analizados desde la perspectiva de un cliente. Es un enfoque diferente que lo invita a reflexionar sobre las razones por las que debe atender bien.

Al redactarlo, elaboré más de 150 frases que resumen rápidamente varios de los conceptos que trato en su contenido. Si bien le recomiendo que lo adquiera, la realidad es que no necesita leerlo para entenderlas.

“150 frases para entender el servicio al cliente” está diseñado de forma tal que cualquiera que esté interesado en adentrarse en el apasionante mundo del servicio a los demás, pueda hacerlo independientemente de su función y de su grado de preparación.

Véalo en todo caso como una herramienta, un complemento para cualquier otro libro o entrenamiento que reciba.

Published: Victor Verdugo on
ISBN: 9781476367750
List price: $1.99
Availability for 150 Frases para Entender el Servicio al Cliente
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews