Start Reading

Las concesiones y los Préstamos para Estudiantes, los Negocios, y las poco Ganancias: más escribir la propuesta de concesión

Ratings:
90 pages51 minutes

Summary

Cada estudiante, cada dueño de negocio y cada organismo no lucrativo siempre están preocupados por dinero, ¿ por qué? Este libro le expone al consejo del iceberg en las concesiones y los préstamos especializados. No sólo donde para encontrarlos a pesar de eso cómo escribir la propuesta para conseguirlos.

Éste es un recurso invaluable para el dueño de la persona de todos los días y de negocio. Pero nuestro escritor no se detiene allí. Él también le muestra cómo calificar para las concesiones estudiantes únicas y le dice que nosotros otras formas reciban financiación aparte de los empréstitos estudiantiles. Y él también ha incluido una sección acerca de esas concesiones personales ilusas.

Si usted alguna vez quisiera abrir uno no lucrativo o uno no lucrativo para ganancia como él le pone a ella, ésta es una gran fuente para encontrar sumas de dinero para comenzar, permanecer abierta, y quedarse en el negocio en los años venideros.

Él ha hecho una buena cantidad de la investigación para usted.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.