El Programa de 11 Minutos de Lectura Veloz
0% of El Programa de 11 Minutos de Lectura Veloz completed

About

From the Publisher

Sé que estás leyendo esto porque necesitas hacer más en menos tiempo y la lectura veloz lo hace más fácil. Lo sé porque dirijo un equipo de profesionales que han investigado la lectura veloz en colegios y universidades a todo lo largo de los Estados Unidos durante 13 años. Probamos muchos cursos, programas de entrenamiento y productos de alrededor del mundo.

He escuchado personas en audio afirmando que en realidad uno no necesita saber cómo leer para leer más rápido. Lo cierto es que debes de tener una habilidad básica para leer. Además, si puedes leer esto, puedes leerlo más rápido. Así es en resumidas cuentas.

Speedread.org es nuestra organización. Hemos estado en línea durante casi 9 años, y enseñando cómo mejorar la lectura durante 28 años en algunas de las principales escuelas y universidades. Nuestros cursos son utilizados a nivel mundial por decenas de miles en muchas partes del globo.

Hemos investigado cada curso que se haya escrito, impreso o para computadora y los hemos puesto a prueba. En nuestro sitio web principal, www.speedread.org listamos los que hemos creado (ahora tenemos más de 30) y algunos de los mejores cursos de otros desarrolladores que hemos encontrado y en los cuales confiamos.

También hemos listado los seminarios que enseñamos los fines de semana alrededor de los EE.UU. y en Europa, así como seminarios en video presentados por los mejores instructores de lectura veloz en los Estados Unidos para tu familia y tu negocio.

Investigación: Hicimos la investigación y tenemos las estadísticas para probarlo. Tenemos resultados exitosos y somos reconocidos a lo largo de los Estados Unidos como los líderes nacionales en investigación de lectura veloz.

¿Por qué hicimos la investigación? Era el inicio de 1980 y necesitaba terminar mi doctorado para finales de 1981. Tenía que mantener una familia de tres, y al mismo tiempo tenía que trabajar 60 horas a la semana como terapeuta interno. Era bastante trabajo para mí. Sin embargo, lo logré aprendiendo lectura veloz. Para 1982 volví a desarrollar las técnicas que me habían funcionado y las hice evaluar por psicólogos escolares, directores y maestros de lectura. Luego, comencé a enseñarlas a más de 8,000 estudiantes en Universidades alrededor de los Estados Unidos y en Hawái. Llevamos registros y creamos análisis clase por clase. Los estudiantes estaban extasiados. Más adelante encontrarás sus comentarios.

Los estudiantes que asistieron a clases en vivo promediaron un 311% de mejora. Posteriormente acortamos los cursos para estudiar en casa. Más tarde creamos una nueva versión tipo Reader Digest, un método ultra rápido y los estudiantes lo terminaron en 28 minutos y duplicaron sus velocidades de lectura. De hecho hicimos una prueba en tres estudiantes de 11 años de edad de una escuela en Nuevo México y estos terminaron nuestro curso de una hora en 28 minutos. En 2004 comenzamos a crear el programa de 11 minutos.

Estos son algunos comentarios que hemos recibido de los cursos que enseñamos:
"Su propuesta para enseñarle a los estudiantes cómo aprender y cómo tener éxito parece prometedora."
J. Waihee, Gobernador de Hawái, 1986
"Como educador me gustaría que su programa formara parte de mi biblioteca. Como maestro me gustaría que formara parte de los materiales que utilizaría en el salón de clases."
B. J. Hanes, Maestro de preparatoria de Historia estadounidense, Nevada, 1985
Tenemos las mejores técnicas jamás desarrolladas, puedes obtenerlas en línea en cuestión de minutos y ser un lector veloz inmediatamente. Así que, ¿Qué significa todo esto para ti?

"En unos cuantos minutos tú también puedes ser lector veloz."

Published: Jay Polmar on
ISBN: 9781301957767
List price: $5.97
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for El Programa de 11 Minutos de Lectura Veloz
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews