Start Reading

República Stone: Diario de Viajes con los Rolling Stones por el Mundo

Ratings:
286 pages6 hours

Summary

Pasá y mirá, te invito a recorrer 40.000 kilómetros en 5 meses. ¡Relajate, yo manejo! Eso sí, es probable que no puedas pegarte una ducha caliente por unos días..., que sólo comas algo al pasar, sufras algún susto y duermas muy poco, quizás unas pocas horas en el auto o en algún típico motel de ruta, sí, como esos de las películas.
Deberás tener espíritu viajero y aventurero, pero la recompensa será redituable: conocerás Estados Unidos de punta a punta y también Canadá, irás a San Pablo y, en un par de oportunidades, a Río de Janeiro. En síntesis, verás 37 shows de los Stones en un extenso y fantástico periplo sin fin. ¡Ah y los 12 de Buenos Aires, por supuesto! De yapa, los shows de Mick Taylor, el debut de un Stone por estas tierras, y la inolvidable noche de Keith Richards en Vélez. ¡Cómo olvidarlo! Precisamente ese es el lema del libro, Stones en la Argentina, los Rolling Stones y nuestra Argentina. El público, la prensa, los políticos, las amistades, los discos, nuestras sensaciones y fundamentalmente su música.
También iremos a Europa y, en otra hermosa locura, alquilaremos un auto en Madrid y manejaremos dos días contrarreloj para llegar a Suecia. Luego habrá emociones mezcladas en Noruega, Dinamarca, Suiza y un par en Alemania. Todo en auto y con pases V.I.P, pero resignando el sueño, las comidas de la abuela y el confort, así que a poner primera, abrocharse el cinturón y tomar la ruta. ¡Eso sí, con mucho rock and roll!
Como regalo final iremos a camarines, los veremos ensayar un par de temas, charlaremos con Keith, con Ronnie, con Charlie y cruzaremos algunas palabras con Mick. ¿Se justifica? Si realmente sos fan, creo que ni lo dudás. Entonces, ¡vamos, acompañame!, esta vez, yo invito.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.