• book
    0% of Santísimo. Inspirado en el papa Francisco completed

From the Publisher

Santísimo, Inspirado en el papa Francisco cuenta con la bella mirada de El Poeta Celestial, caracterizada por el romanticismo devocional, la espiritualidad y el canto a los valores humanos.
Es un libro para todos aquellos que sienten a Dios en su corazón. Para todos los buscadores de Dios en su vida. Es una obra para sentir al papa Francisco y sus ideas a través de cada poema. Para aproximarse a su visión sobre algunos de los grandes paradigmas actuales: el consumismo excesivo, el vacío existencial y espiritual, la fe y la oración, la falta de amor, el respeto por la vida, el trato al anciano, la justicia social y la amistad interreligiosa, entre otros temas.
El autor logra un acercamiento a las emociones más profundas y verdaderas que llevamos dentro. Su dulzura lleva la poesía y el sentir de Su Santidad a cada uno de nosotros de forma amistosa y musical.
La poesía logra trasmitir con amor los conocimientos más profundos, las verdades universales. Gracias a ella, nuestro corazón se abre a una nueva melodía y comprensión.
La obra nos invita a llevar poesía al corazón de cada persona. A regalar el amor de Dios.

Algunas estrofas que nos regala Santísimo...

De nombre Francisco,
asistes al corazón humilde
con el llano de tu rostro,
con una sencillez sin retorno.

De un nombre sin nombre,
cantas a los cuatro vientos,
al joven y al hambriento,
al peregrino y al fariseo,
al juez sin leyes,
al dueño de su verso.

Que no hay dicha sin renuncia,
gozo de Dios sin encuentro,
sentido de la vida sin sentir
la lágrima del menesteroso
y su fiel padecimiento.

Reseña de los autores:

Gael Rodríguez, conocido como El Poeta Celestial, nació en Madrid, España. Economista y comunicador. Un hombre profundo, humanitario y místico. Tras casarse con el amor de su vida, Luz, se retiró junto a ella a la cima de una montaña, logrando la más profunda inspiración gracias al silencio y a la inmensidad de la naturaleza. De niño mostró una sensibilidad inusitada y expresó la música que llevaba dentro recitando poesía. De adulto, supo que tenía alma de poeta y cantó al Universo las más profundas melodías y las más sublimes palabras de amor, espiritualidad y dulzura. Supo que su misión era ofrecerles a las personas un instrumento divino para conectar con su corazón, para poder transitar esta vida mundana con sentido.
Una mirada fresca, mística y desafiante que crea una nueva corriente poética.

Luz Boscani y Gael Rodríguez escriben desde su humilde hogar, y en absoluto anonimato, profundas y bellas obras que aportan conocimiento espiritual, sanación, amor y alegría. Se han convertido en la pareja de escritores espirituales y humanitarios que conmueven corazones en todo el mundo, con sus más de 18 títulos publicados.
El notable crecimiento en el mercado electrónico de habla hispana ha superado todas las expectativas. Países como México, España, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y EEUU encabezan el ranking de los más vendidos.
Ahora despliegan sus alas para conquistar al público anglosajón con la publicación de cinco de sus obras en idioma Inglés: Honey Heart, Ephemeral, Sri Sri. Poetry for Self-Improvement, 10 Steps to Create a True Relationship Forever. The Little Great Book of Love, 10 Foolproof Steps to Achieve Professional Success. The Little Great Book of Work.

Luz y Gael nos dicen: “Si perseveras en el camino hacia tu corazón y dedicas tiempo al estudio y cultivo de tu persona, potenciando tus virtudes, alcanzarás, sin duda, la verdadera felicidad”.

Sus obras se encuentran disponibles en las librerías electrónicas más importantes del mundo, en formato digital y en papel.

Contenido multimedia FACEBOOK: Luz Boscani y El poeta Celestial

Published: El Poeta Celestial on
ISBN: 9781301588626
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Santísimo. Inspirado en el papa Francisco
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.