Start Reading

Magia Wiccana Simple Hechizos de Amor

Ratings:
Length: 75 pages52 minutes

Summary

Los hechizos de amor son los hechizos más poderosos que podemos hacer. Cuando pones tu corazón en cualquier causa, llamas toda la fuerza y la intención de tu ser. Utilizar tu corazón de esta manera requiere cuidado, por lo que deberás tener la total seguridad que tu intención es verdadera y justa y que no haces ningún daño a nadie.

Antes de realizar cualquiera de estos hechizos o rituales, debes examinar tus motivos y escuchar la respuesta de tu corazón. Una vez hecho esto, ya puedes proceder, y solamente después el universo responderá a tu solicitud.

El Hechizo Rápido es una meditación diseñada para los que no pueden tomarse el tiempo necesario de realizar la ceremonia ritual completa. También se puede hacer los días posteriores al ritual para reenfocar tu energía. Aunque algunas personas sienten que canalizan las vibraciones más altas utilizando un altar, las herramientas y la ceremonia tradicional, la parte más importante de cualquier hechizo es tu intención. Si tú crees en ello, así será.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.