Yup, we’ve got that one

And more than one million more. Become a member today and read free for two weeks.

Read free for two weeks

En fin, este libro de Bob Boog es muy diferente a la presentación común de los libros de marketing y ventas que he leído. Boog siente una curiosidad contagiosa y genuina ante las cosas del mundo que le rodea y todo aquello que lo afecta personalmente, y de hecho a nosotros también. Además, es divertido y nos facilita un montón la lectura de un tema que nos corresponde.

La generación YO, conocida por muchos como la generación del milenio (aunque las fechas de aparición de estos grupos son un tanto ambiguas), es el punto de referencia básico en este libro. ¿Por qué la generación YO? ¿De dónde viene su importancia en la generación de ventas y promociones? Bueno, eso el autor lo explica en el texto, y también explica los motivadores emocionales de esta generación. LOS 12 DESENCADENANTES PSICOLÓGICOS que, aunque no son de su creación, sí son presentados en una manera ingeniosa y atractiva.

Cómo usar la curiosidad para vender, el principio de la escasez, etc. Incluso la reciprocidad es un detonante emocional importante en el mundo de las ventas. En fin, el libro ha cumplido mis expectativas y me alegro de haberlo adquirido. La traducción al idioma español también me ha dejado satisfecho, me gusta leer los libros en mi idioma natal. ¡Saludos!

Published: Robert Boog on Jun 11, 2013
ISBN: 9781301642571
List price: $4.85
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Vendiendo Fuera de lo Acostumbrado: Ideas Creativas para ...
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
Clear rating
scribd