Enjoy this title right now, plus millions more, with a free trial

Only $9.99/month after trial. Cancel anytime.

Elite es Poder

Elite es Poder

Read preview

Elite es Poder

ratings:
4.5/5 (4 ratings)
Length:
116 pages
1 hour
Released:
Jul 7, 2013
ISBN:
9781301686827
Format:
Book

Description

La elite del poder mundial siempre está en la sombra. Los políticos que conocemos son las caras de turno que fueron puestos para manipular la consciencia de los pueblos. No hay izquierda ni derecha, el poder está unificado. Lo importante es saber quién mueve los hilos detrás del teatro político. Descubrirlo ya es avanzar en el proceso de toma de consciencia política y social. Seguimos desenmascarando a la Matrix. Nos acompañas?
Después del éxito alcanzado de nuestro libro El Misterio de Matrix, muchos amigos nos pidieron continuar con el desenmascaramiento de la elite. En este libro hemos entrado en las entrañas del Poder Mundial. Se nos está entregando toda la información para el despertar social y político. Lo que queda, lo que falta, es la acción consciente de cada ciudadano del mundo. Yo cuento contigo.

Released:
Jul 7, 2013
ISBN:
9781301686827
Format:
Book

About the author

Construyendo Universos Literarios Latinoamericano


Related to Elite es Poder

Read More From Adolfo Sagastume

Related Books


Inside the book

Top quotes

  • Votar voluntariamente es echar a caminar un mundo de posibilidades, acciones que hacen historia.

Book Preview

Elite es Poder - Adolfo Sagastume

autor.

Tabla de Contenidos

Introducción

Capitulo 1 El Poder Político

Capitulo 2 La Deuda Externa

Capitulo 3 Guerras Millonarias

Capitulo 4 Aniquilación Étnica Mundial

Capitulo 5 La Moral del Gobierno

Capitulo 7 Adoctrinamiento Masivo

Capitulo 8 Control El Planetario

Capitulo 9 El Poder Oculto

Capitulo 10 Somos Agentes de Cambio

Conclusión

Introducción

Estados Unidos es el mayor exportador de violencia en el mundo.

Martin Luther King

(Dos meses después de hacer esta denuncia es asesinado).

La historia de las naciones nos ha mostrado que la humanidad está dividida en dos grupos: los que votan y los que son votados.

El voto puede ser voluntario o involuntario.

Votar voluntariamente, en una urna electoral, es ejercer un ideal político.

Votar involuntariamente es sobrevivir al nefasto programa hipnótico de las masas.

El que vota involuntariamente está sobreviviendo el poder destructivo de su tiempo.

Votar involuntariamente es resignarse a la usurpación del poder.

Votar voluntariamente es echar a caminar un mundo de posibilidades, acciones que hacen historia. En los dos casos solamente se está cumpliendo con uno de los protocolos del poder territorial, nacional o internacional: el poder de la clase política.

El poder político no está en las manos de ningún pueblo. Siempre lo usurpan, a cualquier costo, las élites gobernantes del mundo.

Comprender la mecánica usurpadora es avanzar hacia nuestra libertad o verdadera independencia. Nosotros entendemos usurpación como el atropello que el poder del mundo ejerce para obligar a las naciones a entregarles sus riquezas. En el ejercicio del poder están todas las líneas de fuga de los capitales, de los bienes, las riquezas y los impuestos de las naciones.

No es votando como los pueblos podrían conseguir un cambio verdadero de sus vidas como ciudadanos de un país en cualquier rincón del mundo.

Hemos visto que cuando se hacen campañas presidenciales, siempre hay un traidor del pueblo que miente levantando la bandera popular, revolucionaria y democrática. El pueblo cree que este es el hombre o mujer esperados y lo sigue, pero siempre pierde, siempre se deja ganar y siempre apacigua los ánimos de la población. Es un continuador de la esclavitud.

Ha llegado la hora de quitarle la máscara al poder político nacional e internacional. Ha llegado la hora de quitarles la máscara a las prostitutas que viven a la sombra del poder. La humanidad está al límite de su resistencia. Ya no soporta ver que las personas más deleznables dirijan el destino de millones de personas dignas. Esto tiene que terminar.

La corrupción política tiene su raíz en una cultura nefasta, la más estúpida de las formas religiosas del planeta, la religión católica.

Los curas no supieron cómo entrar al Reino de Dios pero sí aprendieron a idiotizar a los pueblos, los han convertido en sus rehenes religiosos y culturales.

En el fondo, la idolatría ignorante de la iglesia católica, con sus misas blasfemas ha deteriorado la consciencia de la gente, los convirtió en un rebaño de fanáticos que le aplauden a todo y a todos en cualquier momento.

Viven en fiesta continúa; celebran todos los natalicios de todos los santos como si fueran dioses; los adoran y les soportan todo.

Este mal idolátrico se desparramó en los asuntos políticos. Y, por lo mismo, los políticos le mienten a las poblaciones adormecidas a sabiendas de que duermen y perdonarán todo.

Con esa base de sueño idolátrico y de misas blasfemas que lo celebran todo, los políticos compran el poder del voto.

La gente vive en la miseria, apenas consiguen el alimento diario y, por eso, sucumben al engaño. Sin embargo, parece que están dispuestos a soportarlo todo. Los partidos políticos cuantas con ese poder, el pueblo lo perdona todo y no ejerce revancha contra nada. Es un rebaño sometido, dominado, explotado y humillado. Nadie lo defiende. No tiene a nadie a su favor, todos lo usan para conseguir sus fines. El político que ayer se tomó la foto con el indio descalzo, ahora ya tiene isla propia y vive en un océano de paz, armonía y amor. Y el indio que le dio el voto sigue acarreando leña para cocinar sus frijoles. Viven en la miseria, todos les mienten y nadie hace nada por ayudarlos.

Y cuando sus candidatos triunfan celebran la victoria con otra misa en donde el látigo de los curas relumbre con su relámpago en sus naturalezas agachadas, humilladas, usurpadas y pobres.

La política mundial solo tiene dinero para sus líderes, los pueblos solo son el instrumento electoral que usan para sus propios fines y ambiciones.

Frente a este doloroso panorama humano, las huestes conscientes de la luz siempre han enviado a sus hijos favoritos para que porten heroicamente la antorcha de la libertad. Pero la negra cortina del sueño colectivo aprisiona en sus garras a la pobre humanidad doliente.

Los pueblos son engañados una vez tras otra. Creen en promesas irreales. En el fondo lo que realmente desean es que alguien se haga cargo de sus múltiples necesidades. Anhelan una solución pero no saben para dónde dirigirse. Todos los rumbos les parecen posibles. No tienen fuerza para dirigirse a ninguno. Sus necesidades los agobian. Lloran su hambre y mojan con sus lágrimas la boleta electoral, pero nada cambia, ni cambiará.

No cambiará mientras los políticos sigan usando a las multitudes como herramienta para fabricar el poder. Esa es la triste realidad de la humanidad en el inicio de la era de acuario. Parece que vamos hacia ninguna parte.

La realidad está clara: no hay igualdad, no hay fraternidad, no hay libertad.

Todos sabemos que no hay democracia.

No existe una estructura de poder justa, nadie la conoce y tampoco nadie la busca.

La humanidad está dormida viviendo un sueño político.

Ese sueño político es el objetivo central de este libro.

Vamos a estudiarlo minuciosamente, paso a paso, hasta despertar. Sin embargo, hay que reconocer que el ser humano es lento en cualquier despertar. Es más, algunos han decidido no despertar. Otros no tienen idea de qué estamos haciendo aquí en la tierra. No saben para qué ni para quien trabajan. Pero el problema más grande lo representan aquellos que creen que ya están despiertos, estos son peligrosos porque sostienen por todos los medios su aparente despertar y defienden y luchar por mantener en el poder a los mismos opresores y amos que han dominado el país y el mundo por mucho tiempo.

No todas las personas despiertas se han pronunciado a favor del despertar en el mundo. Muchos de ellos despertaron y guardaron silencio. Algunos piensan que es mejor estarse callado a perder la vida. En parte tienen razón porque a los usurpadores del poder nacional y mundial no les gusta que les quiten la máscara de traidores. Por eso, no todos los despiertos tomarán partido. Sin embargo, cada día hay más personas despiertas y harán equipo para despertar a la humanidad.

Lo más básico de todo despertar es arribar a la idea luminosa de la total independencia y libertad. No necesitamos líderes, guías, salvadores ni mártires que mueran por nosotros. Y la gente despierta lo sabe, por eso no están dispuestas a morir por los borregos dormidos que son la mayoría de la humanidad. Nadie puede ser líder de nadie mientras no alcance la estatura de su propia libertad. El secreto para liberar a la naciones está en la consciencia de las personas, si despiertan desde adentro, desde su consciencia, todo parecerá claro y luminoso. La verdadera revolución mundial comienza en la consciencia de la humanidad.

La verdadera libertad se alimenta del despertar de la consciencia.

Ir al inicio

Capitulo 1 El Poder Político

Tu gobierno piensa que eres un idiota. Por favor, deja de darle la razón.

El Poder Político

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about Elite es Poder

4.3
4 ratings / 2 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews

  • (5/5)
    Excelente libro y muy revelador. Todos deberíamos leerlo para enterarnos acerca de quienes controlan el mundo y como nos manipulan.
  • (4/5)
    hjihjhjh