From the Publisher

Desata tu Inteligencia financiera: el secreto para salir del laberinto económico
Descubrirás por qué las personas afrontan dificultades económicas, cuáles son los obstáculos a la “libertad financiera”, cómo desarrollar la “inteligencia financiera”, lo que no enseñan en la escuela sobre el dinero y mantiene atrapadas a las personas en la carrera por la supervivencia, los tres diferentes roles para generar ingresos, y por qué son necesarios los “ingresos pasivos”.

El secreto para desarrollar tu inteligencia financiera y ganar libertad económica.

Inteligencia financiera: ideas para ganar dinero con el emprendimiento, apostando por diferentes tipos de negocio, con ingresos pasivos y conseguir la prosperidad.El secreto para salir del laberinto económico, conseguir prosperidad y aumentar la riqueza.

Con este ebook, descubrirás por qué las personas afrontan dificultades económicas, cuáles son los obstáculos a la “libertad financiera”, cómo desarrollar la “inteligencia financiera”, lo que no enseñan en la escuela sobre el dinero y mantiene atrapadas a las personas en la carrera por la supervivencia, los tres diferentes roles para generar ingresos, y por qué son necesarios los “ingresos pasivos”. El secreto para desarrollar tu inteligencia financiera y ganar libertad económica.

Este es un ebook para decidirse a emprender negocio propio y obtener ingresos pasivos sin depender de un jefe, un horario, un empleo y estar siempre al borde de la quiebra y el despido.El autor de este ebook, renunció a un empleo "seguro" en la banca como director de sucursal y apostó por independizarse. En consecuencia a los tres años estaba ganando el doble que antes, trabajaba desde casa y creó un estilo de vida totalmente nuevo y libre. Era mucho más feliz.

Y todas las personas pueden hacer lo mismo si invierten en sí mismas y aprenden los pasos para crear un medio de vida propio que les lleve a una vida desea. Este ebook es el resultado de ese proceso de cambio y está contado de una forma clara y sincera.No es un libro más sobre riqueza, es una experiencia real de cómo se pueden duplicar los ingresos, ser libre y disfrutar del trabajo que se hace.

En los próximos años, las personas que serán despedidas no hará más que aumentar y aumentar. Muchas no volverán a tener un empleo nunca más en su vida y las que trabajen no podrán dejar de trabar ni siquiera después de jubilarse a los 70 años porque la pensión que recibirán será muy pobre.Si quieres salir de la trampa que aguarda a millones de personas, deberías leer este ebook y preparar un plan ganador para no caer en la pobreza en unos pocos años.

Esta lectura te preparará mentalmente para afrontar la revolución financiera más grande tu vida y evitar caer en el grupo de pobreza que se perfila como el destino previsible de la gran mayoría de personas que viven de un sueldo.Estas a un click de descubrir cómo entrar en el grupo de las personas que viven muy bien de los que les gusta. Feliz lectura.

Published: Raimon Samsó on
ISBN: 9781301888900
List price: $2.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Libertad financiera y deja de trabajar en un empleo por d...
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd