From the Publisher

En este libro, se manifiestan los acontecimientos mas relevantes por los que tuvo que atravesar una madre soltera, a quien llamé, mi madre.
Ella se sacrificó para darme y defender mi vida desde la concepción. Describo, de la misma manera, sus principales esfuerzos para mantenerme, educarme y sacarme adelante en medio de su pobreza y limitaciones materiales. hago sobresalir en la descripción de este libro, lo que significa el valor de la fe.
Hoy con el corazón y los ojos puestos en Dios, aprecio en toda plenitud el valor de la vida y lo que significa darla por los demás, tal y como lo hacen tantas madres día a día por sus hijos.
Agradezco el ejemplo de sacrificio de mi madre quien no solo supo llevar su cruz con valor y mucha fe, sino que llego también a reconocer sus errores y fracasos y lucho para enmendarlos con lagrimas de arrepentimiento de un ejemplo de vida.
Estoy seguro de que cada persona que tenga la oportunidad de leer el contenido de este libro, le será de gran inspiración al saber que con Fe se pueden cruzar las fronteras del temor y la inseguridad y puede pasar de ser víctima a ser victorioso.
El mayor éxito está dentro de ti al saber que tu vida no es obra de la casualidad sino de la voluntad divina y tu vida tiene un propósito escrito por Dios en tu corazón.

Published: Noel Diaz on
ISBN: 9781301079865
List price: $12.00
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Mama Chuy, una fe sin fronteras
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd