Guía para la donación de semen gratis by Joe Donor - Read Online
Guía para la donación de semen gratis
0% of Guía para la donación de semen gratis completed

About

Summary

Guía de donantes de esperma para IA para lesbianas, parejas con infertilidad masculina y madres solteras por elección que quieran embarazarse sin costo y sin tener relaciones sexuales (y para hombres que quieran ayudar).
Este libro es distinto a casi cualquier otro libro en el mercado sobre cómo quedar embarazada con la inseminación de un donante. La mayoría de los libros sobre inseminación con donantes han sido escritos por mujeres, especialmente lesbianas. Aún en el caso de parejas heterosexuales que sufren de factores de infertilidad masculina, el hombre no será un participante tan activo como la mujer, y si escribe un libro, o es uno de sus autores, sus experiencias serán principalmente como el soporte emocional de su pareja, y no como inseminador. Esto genera un cierto prejuicio en otros libros disponibles sobre el tema en el mercado. Esos libros se enfocan más en las necesidades emocionales de la receptora, y cómo ayudarla con sus miedos y ansiedades. Existe un lugar válido para este tipo de libro. Sin embargo, en mi libro trato sobre los aspectos técnicos de la inseminación con donantes, cómo obtener los mejores resultados, y cómo quedar embarazada más veces y más pronto. Por ejemplo, los miedos y ansiedades de la receptora pueden transformarse en un enorme obstáculo que debe superarse para tener éxito, de manera que en mi libro hago hincapié en cómo superar los miedos y ansiedades para tener éxito y quedar embarazada, y no en cómo ayudar a la receptora a sentirse mejor sobre esos miedos y ansiedades. Con más de una docena de casos exitosos, puedo aportar mi experiencia probada en cuanto a cuáles son los métodos técnicos que obtienen los mejores resultados y cuáles no, algo que pocos autores pueden hacer. No es sólo que su perspectiva es diferente: las autoras femeninas habrán participado en uno o a lo sumo dos embarazos, su perspectiva podría ser la de la pareja y fuente de apoyo emocional, y podrían no haber dado a luz a ningún niño o siquiera haber estado presentes en el momento de la concepción. Es probable que este libro no demasiados aportes en lo referido al apoyo emocional, pero sí le proveerá información técnica que le permitirá lograr el embarazo que dudo que pueda encontrar en otro lugar.

Published: Joe Donor on
ISBN: 9781301674060
List price: $9.99
Availability for Guía para la donación de semen gratis
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews

Book Preview

Guía para la donación de semen gratis - Joe Donor

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Donantesdesemengratis.

Chapter 1: Una alternativa a los bancos de esperma

Los costos de los bancos de esperma pueden ascender fácilmente a $1.000,00 o más por inseminación. Las mujeres que viven en zonas rurales podrían tener acceso a menos o a ningún banco de esperma local, y estar obligadas a viajar grandes distancias. Los nuevos requisitos reglamentarios podrían obligar a las receptoras, que no están enfermas, a someterse a exámenes físicos y psicológicos a los cuales los millones de otras madres que no utilizan este tipo de bancos nunca tienen que someterse. Algunos bancos hasta podrían negarse a asistir a una mujer soltera o una pareja lesbiana. ¿Por qué pagar mucho más por trámites innecesarios, invasión a la privacidad y donaciones de esperma congelado medio muerto de un donante que nunca conocerá cuando existe una alternativa, a saber, la inseminación artificial con semen recién producido (10 veces más efectivo que el semen congelado) proveniente de un donante privado, que podría no costarle nada en absoluto?

1-2: Los bancos de esperma utilizan esperma congelado, menos efectivo, pero usted no tiene por qué hacer eso

Durante los primeros meses luego de la infección, el VIH no es detectado en los análisis. Los bancos congelan el semen, lo dejan en cuarentena, y someten a los donantes a nuevos análisis unos meses después. Si el resultado de los análisis sigue siendo negativo, el banco sabrá que el semen está libre de VIH y que puede utilizarse para inseminación. Los donantes privados, que no disponen de la tecnología necesaria para congelar esperma, no pueden dejarlo en cuarentena. Los bancos se aseguran de descartar la presencia de ciertas enfermedades genéticas comunes, lo cual, debido a los elevados costos, está fuera del alcance de la mayoría de los donantes privados.

Por otra parte, el semen recién producido de un donante privado es 10 veces más efectivo que el congelado, es más barato y más fácil de manipular. Los bancos no pueden descartar la presencia de todas las enfermedades genéticas existentes, y en vista de que las receptoras nunca conocen al donante, no pueden evaluar por sí mismas cómo es realmente. Las receptoras conocerán al donante privado para IA cuando reciban su muestra recién producida. Pueden hablar directamente y enterarse sobre información de tipo médico que los bancos no reúnen, y mantenerse en contacto en caso de que surjan problemas futuros con el donante o el niño.

Los donantes privados podrían parecer bastante más riesgosos en comparación con el servicio que ofrecen los bancos. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres concibe a sus hijos sin recurrir a bancos de esperma sin ningún tipo de problema, a pesar de que el padre no somete su esperma a procesos de congelamiento y una cuarentena de seis meses. Las receptoras deberían utilizar los servicios provistos por un banco si no pueden tolerar este mínimo riesgo, al cual también se enfrentan millones de otras mujeres que conciben a sus hijos fuera