Start Reading

Buena suerte en el juego...

Ratings:
Length: 197 pages2 hours

Summary

Juliette Starkh es una joven profesora de literatura que ha debido lidiar con una madre bastante inusual. Nora se ha dedicado a los placeres de la vida, en especial después de enviudar, chocando normalmente con el carácter tranquilo y retraído de su hija, buscando por todos los medios evitar que Juliette insista en dictar su clase en una escuela nocturna para adultos.
Lejos de desistir, la tímida maestra se encontrará con la realidad de otras clases sociales, pasando incluso por una "iniciación" bastante atemorizante en su primer día. Sin embargo quien menos pudiera esperarse sale en su auxilio.
Kyle a pasado por todo en la vida, debiendo abandonar de joven los estudios para poner techo y comida sobre su familia, por lo que cuando Juliette declara que tiene pasta de escritor, se le hace difícil creerlo, más teniendo en cuenta sus actividades "laborales".
Encuentros y desencuentros que harán que la atracción entre Juliette y Kyle sea sometida a más de un reto, el peor de ellos personificado por Nora, pudiendo vislumbrar el paraíso desde el borde mismo del abismo.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.