From the Publisher

Una serie de brutales asesinatos cometidos sobre mujeres, ponen en jaque a todo el departamento de policía de Ciudad de México. El asesino, un hombre perturbado, pero a la vez inteligente y hábil en extremo, quiere poner en práctica los experimentos desarrollados por los médicos nazis durante la II Guerra Mundial con un solo fin: DEVOLVERLE LA VIDA A LA MUJER QUE OCUPA SU MENTE, pero realmente sin saber si lo que siente por ella es amor, o un odio descomunal, es un metódico cazador que no parará hasta ver completada su obra compuesta por diferentes piezas que conforman un todo.

Dos policías son asignados al caso, Gabriel Salazar y Polo Guzmán, quienes a pesar de ser fieles compañeros y grandes amigos, son distintos en todo, pues uno es un amoroso esposo, y el otro, un sádico drogadicto que disfruta de visitar a Sasha, una experimentada prostituta.

Alina, una creación de la desequilibrada mente del asesino, lo tortura y seduce todas las noches, mientras le recita poemas y canta sugestivas melodías, exhortándolo a seguir despedazando gente para que ella puede regresar a la vida.

Como buena trama, el escritor nos lleva a un final tenso y a contrarreloj, donde la lucha del poder político toma cartas en el asunto y se exponen de manera cruda los actuales intereses económicos y la corrupción que todo lo salpica.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463375607
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for LEGO
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd