Start Reading

Aventuras en El Valle del Encanto

Ratings:
Length: 47 pages25 minutes

Summary

Los vecinos del Valle del Encanto abandonaron sus hogares; no se sabe a ciencia cierta la causa. Varias leyendas se han desarrollado desde su abandono. Desde esa triste fecha al lugar vecino recibe el nombre de El Valle Abandonado.

El 10 de mayo al caer la tarde aves enormes vuelan sobre el Valle del Encanto y Anabella es presa de las garras de una de las águilas gigantes que alza vuelo con ella.

Papito, Pelota y Pelotilla acuden al conocer lo sucedido y se ofrecen para ir al rescate de su amiga Anabella. Durante la travesía comprueban de las leyendas de la Montaña de la Media Noche y corren grandes peligros.

Luego de liberar a Anabella deben salir del Valle Abandonado lo más rápido posible, la hora del sacrificio es el amanecer y esta se aproxima.

Para escapar deben volar y usar ingeniosos equipos parte de su equipamiento.

Cuando la alarma se suena saben que han sido descubiertos. Logran activar una de las águilas gigantes y vuelan alejándose del Valle Abandonado creyendo estar a salvo... De pronto descubren que Grifo sobre un águila gigante los persigue y da inicio la batalla final...

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.