Start Reading

La Logia de San Juan

Ratings:
Length: 179 pages3 hours

Summary

Roberto Bruno es elevado al grado de Maestro Masón en la Gran Logia de la Argentina. Esa misma noche se le comunica una tarea, consistente en la obtención de unos antiguos documentos, que habrían sido dados al general San Martín cuando visitara Londres, y que luego se perdieron, ya en Argentina. Esos documentos podrían ser la clave del origen de la masonería.

Ayudado por su gran amigo de la infancia Jaime, un profesor de historia, Roberto se empeñará en la búsqueda de los documentos, para lo que visitarán importantes puntos de la ciudad de Buenos Aires, lugar donde transcurre toda la peripecia. Así, a la sombra de históricos lugares como el Palacio Barolo, el mausoleo de José de San Martín en la catedral metropolitana, el Congreso Nacional, o la Casa Rosada, correrán su suerte en busca de aquellos cuasi míticos documentos.

Pero no bien comenzada la búsqueda, descubrirán que no son los únicos interesados en hallar los documentos; oscuras fuerzas se moverán entre las sombras, persiguiendo el mismo fin que aquellos hombres, o incluso a ellos mismos, en una carrera que bien podría ser mortal...

¿Podrán los documentos finalmente ser encontrados, si es que incluso realmente existen? ¿Cuál será el secreto detrás de aquella antigua Logia de San Juan?

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.