This title is not available in our membership service

We’re working with the publisher to make it available as soon as possible.

Request Title
EL REGRESO DEL FUGADO, es un libro, donde todas las situaciones, hechos, lugares y personajes es pura imaginación del escritor, sin embargo es posible que algún hecho similar, pudo ocurrir durante la época esclavista.
En el mundo han existido muchos héroes conocidos, anónimos e inventados como el que a continuación conocerán.

El personaje principal de estas páginas es un esclavo, el cual a pesar de gozar de algunos privilegios en la casa de sus amos, un día analiza su situación dándose cuenta de lo más importante, no es libre, inmediatamente comienza a planear lo que sería una verdadera odisea, tratando de alcanzar la libertad. En la fuga se le unen dos más, una mujer y un hombre de su misma raza, con el fin de obtener el mismo objetivo, los tres juntos se enfrentan a numerosos peligros y aventuras en su trayecto.

En este libro su autor no ha querido aburrirlos, detallando los lugares por donde ellos caminan geográficamente, como tampoco ha deseado cansarlos, con algún tipo de historia, mi intención ha sido solamente escribir en base al tema, sin penetrar en otros detalles.

EL REGRESO DEL FUGADO es un libro de aventuras, donde el lector estará en un constante suspenso, desde la primera hasta la última página. Usted penetrara en el libro creyendo que es uno de los protagonistas.
Después de terminar de leer el libro titulado EL REGRESO DEL FUGADO, como buen lector, sabrá si es un magnífico libro o no.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463383510
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for El Regreso del Fugado
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Be the first to review this title!

scribd