From the Publisher

Usted puede conocer a Dios más íntimamente. La Biblia dice: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.» (Hebreos 4:16).

Este libro es acerca de la gracia de Dios. Su intimidad es un favor no merecido. Cada vez que Dios nos permite entrar en Su intimidad, recibimos un regalo. Él, en su infinita misericordia y amor, nos regala el perdón y nos ofrece la oportunidad de acercarnos a Él cada día. A medida que conocemos más de cerca la intimidad con Dios, experimentamos una gran sensación de paz y un profundo agradecimiento por todo.

El cristiano es una persona que ha confiado en Jesucristo para su salvación y ser liberado del infierno eterno. El infierno es la separación eterna de Dios; es lo opuesto a intimidad. ¿Quieres saber si el infierno es real?; imagina la vida sin Dios.

Cuando la persona conoce a Dios más íntimamente, comienza a vivir de forma sobrenatural: en lugar de odiar, perdona; en lugar de deprimirse, confía; en lugar de ignorar las necesidades del prójimo, se preocupa por ellas; en lugar de desesperarse, tiene paz.

Es mi deseo, que cada día usted se acerque más a Dios y que la intimidad con Él mejore, para que pueda escribir su historia como testimonio poderoso ante aquellos que dudan o no creen que Dios es real, cercano, y poderoso. La relación con Dios es lo más práctico que puede pasar en su vida.

Published: WestBow Press on
ISBN: 9781490839950
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for La Intimidad con Dios: Cómo Vivir en Lo Sobrenatural
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd