Start Reading

Dominar el hábito de la escritura: escribe 2000 palabras por día y supera el bloqueo de escritor

Ratings:
Length: 75 pages1 hour

Summary

APRENDE:: Cómo eliminar el bloqueo de escritor para siempre y escribir MILES de palabras por día


¿Te cuesta escribir todos los días? Muchas personas sueñan con convertirse en autores exitosos, pero no encuentran el tiempo para escribir. La verdad es que los grandes escritores no tienen más tiempo que tú. Se hacen el tiempo para escribir. No solo se hacen el tiempo, sino que siguen rutinas específicas de escritura que los ayudan a evitar el bloqueo de escritor.

Al desarrollar el hábito de la escritura, tendrás la confianza para sentarte frente a la computadora todos los días con la seguridad de que las palabras fluirán.
 

TU OBJETIVO:: Escribir 2000 palabras por día ¡todos los días!


Uno de los factores clave para desarrollar CUALQUIER hábito de manera efectiva es elegir un objetivo específico y cuantificable. Entonces, si quieres convertirte en un escritor prolífico, debes establecer una cantidad específica de palabras para cada día. Si bien sugiero 2000 palabras como objetivo, puedes elegir cualquier cantidad que se acomode a tus ocupaciones. Puedes elegir 500 o 1000 palabras por día. O quizás tienes más tiempo que yo (o escribes más rápido) y decides escribir 3000 o 10 000 palabras diarias. Lo importante es establecer una cantidad y cumplir con ese objetivo.

En Dominar el hábito de la escritura aprenderás cómo incorporar la escritura a tu rutina diaria. Lo que obtendrás es una estrategia y una lista de herramientas que te ayudarán a desarrollar un hábito sostenible de escritura y a eliminar el bloqueo de escritor.
 

DESCARGA:: Dominar el hábito de la escritura: escribe 2000 palabras por día y supera el bloqueo de escritor


Dominar el hábito de la escritura contiene un plan de acción detallado sobre hábitos que puedes utilizar para desarrollar esta rutina.

Con esta guía podrás hacer lo siguiente:

Establecer el ambiente y la rutina PERFECTOS para la escritura. Encontrar el tiempo para escribir, aun si tienes un trabajo de tiempo completo. Minimizar distracciones e interrupciones. Producir trabajos PUBLICADOS de manera constante. Crear un estado energizado que te permita estar listo para escribir. Ganar dinero con tus libros o guiones terminados. Seguir un proceso sencillo de siete pasos para evitar el bloqueo de escritor.


Puedes escribir miles de palabras por día. Solo necesitas una estrategia para desarrollar el hábito.
 

¿Quieres saber más?


Descarga el libro ahora y elimina el bloqueo de escritor para siempre.

Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón de compra.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.