Start Reading

La ciudad sintética

Ratings:
Length: 53 pages1 hour

Summary

"La ciudad sintética" es una novela corta, que sigue las aventuras de Ruby mientras intenta escapar y liberar su mente de los complejos aparatos de control de la ciudad Domo, donde tanto el aburrimiento como el pensamiento libre son un crimen, y el sexo y el amor están prohibidos.

A salvo del mundo post-apocalíptico del exterior, la vida en el interior de la ciudad Domo se resuelve alrededor de la histéria colectiva por las celebridades, la efusión de la televisión pública y placer a corto plazo. Todo lo que ocurre en el Domo queda grabado, convirtiendo la vida en una especie de videojuego. Después de que Ruby accidentalmente dejara de tomar la droga del sueño, se ve inmersa en un hormiguero de insatisfacción y se da cuenta de que la vida es mucho más de lo que el gobierno de la Alianza impone.

Junto al deseado Harry Heaven empezará su camino hacia una libertad distinta de la que se respira en la ciudad, una libertad alejada de sus calles.

Esta excitante novela, inspirada en la gran obra de ciencia fícción 1984 de Orwell, entrecruza el arte de la narración distópica con una historia verdaderamente romática.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.