Start Reading

Cómo entender el concepto del hombre y el pecado

Ratings:
Length: 232 pages4 hours

Summary

Tomada del texto de la obra de gran éxito Teología Sistemática, la Serie «Cómo entender…» te ofrece los puntos básicos de siete doctrinas bíblicas fundamentales. Cómo entender el concepto del hombre y el pecado te proporciona una base bíblica clara, claridad en la exposición, aplicación a la vida y mucho más con respecto a la doctrina del Hombre.

Entre otros temas, incluye la Creación del hombre y la mujer, incluyendo la armonía en las relaciones personales, la igualdad de importancia entre las personas y las diferencias en cuanto a responsabilidades y autoridad; la igualdad y las diferencias dentro de la Trinidad; La naturaleza esencial del ser humano y la Culpa y la Corrupción que hemos Heredado a causa del pecado de Adán.

Escrito en un tono amistoso, que no apela solo al intelecto, sino también a las emociones y al espíritu, Cómo entender el concepto del hombre y el pecado ayuda a los lectores a superar ideas erróneas, tomar decisiones mejores sobre nuevos interrogantes y crecer como cristianos.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.