Start Reading

35 Fabulosas Recetas Que Quisieras Que Tu Madre Cocinara

Ratings:
Length: 113 pages1 hour

Summary

Descripción del libro:

De nuestras familias a la tuya.

Hemos juntado para ti 35 de nuestros platos de familia favoritos y más sorprendentes. 

Déjame contarte un secreto sobre la elaboración en casa de recetas con calidad de restaurante: algunos alimentos son para disfrutarlos. Por una vez, olvida esas complicadas dietas y esos ayunos “saludables”. Cada día surgirán otros. Permítenos ayudarte a descubrir el placer y el sabor inigualables de recetas familiares de la vieja escuela. 

TODO está aquí; 35 de nuestras MEJORES: 

==> Delicias rápidas y fáciles de preparar. 
==> Recetas finas y elaboradas. 
==> Favoritas orientales, francesas, italianas y latinoamericanas. 
==> Salsa sencilla y saludable, albóndigas sorprendentes, pizza perfecta y joyas exclusivas de la familia que te cautivarán. 
==> ¡También tartas y galletitas favoritas de los pequeños! 

Más que recetas, aquí encontrarás sabias y valiosas instrucciones de familia que han llegado hasta nosotros y que hemos anotado cuidadosamente para ti. 
“Utiliza ingredientes frescos y sigue la receta al pie de la letra la primera vez. No te apresures. Experimenta la segunda vez.” 
Instrucciones sencillas, pero que tendemos a olvidar. Nuestras madres sabían que necesitábamos estas instrucciones. De algún modo siempre lo saben todo, ¿no? 

Tómate una copa de vino y disfruta cocinando para tu familia, con todos reunidos en la cocina para charlar y jugar como cuando eran niños. ¡El motivo por el que nuestras abuelas se pasaban el día cocinando era porque así estaban todo el tiempo con la familia! 
Y el motivo por el que nos encantaba la comida era: 

Se hacía con amor (y ahí está el secreto).

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.