10 Características de Las Personas Inspiradoras: Un Camino para Ser Creativo, Sabio, Rico y Famoso by Robin Sacredfire by Robin Sacredfire - Read Online

Book Preview

10 Características de Las Personas Inspiradoras - Robin Sacredfire

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

10 Características de Las Personas Inspiradoras: Un Camino para Ser Creativo, Sabio, Rico y Famoso

By Robin Sacredfire

Smashwords Edition

Título Original: 10 Characteristics of Inspirational People: A Way to Be Creative, Wise, Wealthy & Famous By Robin Sacredfire

Copyright © Robin Sacredfire, 2014 (1st Ed.) All Rights Reserved.

Published by UPbP.tk.

Table of Contents

Title Page

Intoducción

Autenticidad

Respetabilidad

Madurez

Confianza

Simplicidad

Humildad

Unicidad

Modestia

Sabiduría

Sensibilidad

Intoducción

Aprender a vivir la vida con sabiduría mientras estando sano y rico está al alcance de cualquier persona en el planeta, pero muy pocos son conscientes de eso, porque no conocen su propio potencial. Este libro describe las cualidades más importantes que hacen que una persona tenga éxito en su vida, mientras que proporciona ejemplos de casos de éxito. Estas cualidades interactúan entre sí para construir una personalidad muy determinada y confiante, pero también son cruciales para transformar nuestra realidad y futuro. Son no sólo relativos a cada persona, pero fundamentales como soporte a cualquier conjunto de valores positivos que podemos tener para nos convertermos en alguien carismático e influyente.

Autenticidad

Es difícil ser fiel a ti mismo, porque hacerlo significa darse cuenta de lo que realmente quiere en la vida y vivir de acuerdo con esa forma de pensar. Pero puede no ser suficientemente maduro para aceptarlo.

Lo mismo se aplica a los demás, cuando se quiere hacer algo que no quieren y no pueden entender.

Ser fiel a ti mismo es un desafío a tus creencias, hábitos y forma de vida. Y puede afectar todo lo que te hace ser quien eres, esto es, tus relaciones.

A modo de ejemplo, cuando me di cuenta de que no estaba siendo fiel a mí mismo, al obligarme a