Start Reading

Trio en Bangkok

Ratings:
Length: 34 pages20 minutes

Summary

En la más exótica ciudad del pecado en el mundo, un matrimonio americano encuentra el amor con una masajista tailandesa.

No eran turistas sexuales comunes, Jack y María no sólo tenían un matrimonio abierto, estos libertinos compartían todo por igual. Una campesina tímida, Prani goza de su cama de hotel, de todos los orificios de sus cuerpos, y del trío ferviente con el sexo  pasional. Compañera  múltiple, de actividad oral y anal.

Cansados de haberlo hecho todo estos swingers estadounidenses  buscan algo nuevo, un nuevo cuerpo para saciar sus apetitos extravagantes.

Donde el aire caliente y húmedo y  la exuberante selva rica hacían de la atmósfera algo sensual, en vez del clima desértico cálido y seco que ahoga por la garganta.

Pondrían celosos a  sus amigos con sus historias sexuales asiáticas

Hogar de muchos templos budistas , salones de masajes , faldas de seda y trajes de negocios , niñas de bares , el Palacio Real , los servicios de acompañante con las niñas de Asia , un importante centro de una línea aérea, una cocina nacional para competir con la cocina china y francesa , presentaciones , monjes en túnicas azafrán , grandes cantantes de cabaret y baile masculinos gay , tuk- tuks el equivalente a los rickshaws motorizados ,  folletos de salas de masajes , la música extraña pero suave , barrios enteros dedicados a los servicios sexuales , tales como Pat Pong , salas de cine con las últimas ofertas de Hollywood y Hong Kong, así como películas tailandesas , y . . . Sexo en Bangkok !

Tres meses más tarde, el sexo masaje y el cuerpo del hombre no tenían misterios para ella. Ella daba placer a hombres de todas las razas, de muchos países que nunca oído hablar, que no podía encontrar en un mapa del mundo. Ella aprende a usar su exquisito cuerpo delgado de una mujer asiática para satisfacer y así recibir grandes propinas para enviar a casa de sus padres.

Cuando el jefe de masaje la llama por su número para una mujer falang , Prani oculta su sorpresa. Pero ¿por qué no? Las mujeres falang también dan un montón de dinero, por lo que también pueden permitirse la mejor experiencia sexual que Bangkok tiene para ofrecer.

Ella trabaja muy duro para el placer de la mujer falang, y esta paga la tarifa diaria de Prani para sacarla de la sala de masajes, a su habitación de hotel - ¡con su marido!

Cuando Jack entra en el salón de masajes Kit Kat en Nana Plaza, camina sobre una nube - lo más cercano al cielo en la Tierra para un hombre heterosexual sano. Detrás de una pantalla de plexiglás, cincuenta o sesenta hermosas mujeres jóvenes visten trajes diminutos de color rosa, y compiten entre sí para dedicar la hora siguiente a su éxtasis físico

Él y María hacen el amor en la ducha y bañera, pero eso no se comparaba con la experiencia de estar en una bañera  para tener  sexo en agua caliente con jabón, con una chica  delgada de veinte años de edad  frotando sus pezones contra su pecho. Su carne apretada y la vagina más apretada lo hacen explotar.

Para sorpresa de Prani, compartir  los cuerpos de ambos cónyuges se abre un nuevo mundo de un trio lujurioso, sensual y romántico para todos ellos.

! ¡Por lo tanto, haga clic en el botón de compra y empiece hoy mismo!

Ya que usted desea compartir la lujuria de la ciudad más excitante y exótica en la Tierra.

Cuento de 5.100 palabras.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.