Start Reading

Libérese de las Toxinas: Restaure su salud y energía a través del ayuno y la desintoxicación

Ratings:
Length: 464 pages4 hours

Summary

Gran parte del dolor, el sufrimiento y la muerte temprana causados por nuestro estilo de vida tóxico puede ser evitados e incluso revertidos.

Vivimos en un mundo tóxico. Y con desastres como el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010 y el devastador terremoto y el tsunami de Japón que han dado como resultado emanaciones radioactivas, se está volviendo más tóxico día a día. ¡Usted necesita liberarse de las toxinas! Sea consciente de ello o no, los riesgos están, usted está viviendo en un estado peligrosamente tóxico. Más del 85 por ciento de las muertes se relacionan con un estilo de vida tóxico que genera estas enfermedades o su combinación :

·          Cardiopatía coronaria

·          Cáncer

·          Derrame cerebral

·          Diabetes

·          Obesidad

Su cuerpo también podría estar agobiado por una acumulación de toxinas que está enviando signos de dolor. Puede sentirse agotado por la intensa batalla que su cuerpo afronta cada día. Los signos incluyen envejecimiento prematuro, fatiga, alergias, dolores de cabeza, flaccidez de la piel y enfermedades degenerativas. Su cuerpo está bajo un violento y continuo ataque contra una carga siempre creciente de toxinas, y ya puede haber afectado mucho su salud. ¡Prepárese para experimentar una poderosa liberación!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.