Find your next favorite book

Become a member today and read free for 30 days
23 Hábitos Anti-Procrastinación     Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

Read preview

23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

ratings:
3.5/5 (7 ratings)
Length:
83 pages
1 hour
Publisher:
Released:
Dec 12, 2014
ISBN:
9781633392762
Format:
Book

Description

23 Hábitos Anti-Procrastinación: Cómo dejar de ser perezoso y tener resultados en tu vida es la útlima guía para hacer las cosas y ser más productivo.
La verdad es que nos gustaría hacer todo y ser más productivos. Pero lo que sucede continuamente es que posponemos tareas importantes y las dejamos que se escurran por las endiduras. ¿El resultado final? Nos agobiamos por la cantidad de cosas por hacer. En otras palabras, "la procrastinación" te causa que te sientas estresado cuando no has completado taeas de una manera sistemática.
La solución es simple. Desarrolla una "mentalidad anti-procrastinación" en el que emprendas de manera diaria y NUNCA te agobies por tu lista de pendientes.
En el libro 23 Hábitos Anti-Procrastinación. Descubrirás un catálogo de ideas que te ayudarán a vencer la procrastinación de manera diaria. Mientras muchos libros proveen una simple lista de tips.Aprenderás por qué una estrategia específica funciona. qué creencia limitante la elimina y cómo puede ser inmediatamente aplicada a tu vida. En breve, aprenderás las causas clave de tu procrastinación y acabarás con ellas.
No tienes que ser controlado por la procrastinación. Puedes vencerla formando una colección de hábitos positivos que te llevan a emprender.
Publisher:
Released:
Dec 12, 2014
ISBN:
9781633392762
Format:
Book

About the author

"Construa uma vida melhor - um hábito de cada vez" Aproveitar a vida não significa seguir a mais recente dieta da moda ou programa de motivação. O verdadeiro sucesso acontece quando você age diariamente. Em outras palavras, são os seus hábitos que o ajudam a atingir objetivos e a viver a vida que você sempre quis. Em seus livros, S.J. fornece planos de ação diários para cada área de sua vida: saúde, condicionamento físico, trabalho e relacionamentos pessoais. Ao contrário de outros guias de desenvolvimento pessoal, seu conteúdo se concentra na ação. Portanto, em vez de ler estratégias exageradamente sensacionalistas que raramente funcionam no mundo real, você receberá informações que podem ser implementadas imediatamente. Quando S.J. não está escrevendo, ele gosta de ler, exercitar-se e explorar as diferentes partes do mundo. Saiba mais sobre o autor e confira seus livros sobre o desenvolvimento de hábitos diários positivos nesta página. 


Related to 23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

Related Books

Related Articles

Book Preview

23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida. - S.j. Scott

lecturas?

23 Hábitos Anti-Procrastinación

Cómo dejar de ser perezoso y tener resultados en tu vida.

––––––––

23 hábitos Anti-procrastinación  Copyright © 2013 por S.J. Scott

Todos los derechos reservados.  Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso por escrito del autor.  Los revisores pueden citar pasajes breves comentarios.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio mecánico o electrónico, incluyendo fotocopia o grabación o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor.

Mientras que se hicieron todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por lo errores, omisiones o interpretaciones contrarias de la materia en el presente.

Este libro es para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son del autor solo y no deben ser tomadas como instrucciones o comandos de un experto. El lector es responsable de sus propias acciones.

La adhesión a todas las leyes y regulaciones, incluyendo internacionales, federales, estatales y locales que rigen la licencia profesional, prácticas empresariales, publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.

Ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad u obligación alguna en el nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier percepción leve de cualquier individuo u organización es puramente accidental.

––––––––

¿Tú, procrastinas?

Le sucede al mejor de nosotros: Ha un proyecto emergente que es realmente importante. Deberías enfocarte en completarlo. Aun así, vienes con una variedad de excusas por las que no puede ser comenzado. Bob necesita ser llamado antes que nada, no tienes el correcto material de trabajo o no estás seguro de por dónde comenzar. A pesar del ¿Por qué?, siempre encontramos esas ocasiones en que procrastinamos. 

Más aun, hay un efecto acumulativo en la procrastinación. Incluso si llegásemos a finalizar una tarea, otras cinco nos esperan para tomar su lugar. No importa el esfuerzo ya sacrificado, siempre parece haber un ciclo sin fin de qué hacer que jamás acabará.

La verdad es que todos hemos procrastinado alguna vez. Para la mayoría de nosotros ocurre a menudo, pero para otros más ha impedido su habilidad para tener una vida feliz y exitosa. Este libro está escrito para el que pospone – cualquiera que está luchando para lograr sus proyectos y tareas personales completados en un tiempo base.

No es tan difícil dejar de procrastinar. Realmente, todo lo que tienes que haces es formar los mismos hábitos usados para incontables éxitos y hacerlos parte de la rutina. Mientras éstas personas a menudo tienen los mismos miedos y limitaciones que tú, son capaces de poner manos a la obra consistentemente porque se han entrenado a sí mismos para ello.

En este libro 23 hábitos anti-procrastinación, descubrirás un catálogo de ideas para ayudarte a acabar con la procrastinación diariamente.  Mientras muchos libros proveen una simple lista de tips, aprenderás por qué funciona una estrategia específica funciona, qué creencia limitante la elimina y cómo puede ser inmediatamente aplicada a tu vida. En corto, aprenderás las causas raíz de tu procrastinación y cómo superarlas.

¿Quién soy?

Mi nombre es S.J. Scott. Llevo el blog Develop good habits. 

La meta de mi sitio es mostrar cuánto el desarrollo de hábitos continuos puede guiar a una mejor vida. En lugar de sermonearte, proveo simples estrategias que pueden fácilmente ser aplicadas a cualquier vida ocupada.  Ha sido mi experiencia que la mejor manera de hacer un cambio duradero es desarrollar un hábito de calidad, a tiempo.

La mayor parte de mi vida, luché contra la procrastinación. En la preparatoria y la universidad, era ese tipo que se hacinaba antes de un gran examen. Mis ensayos llegaban crónicamente tarde. Y no podía recordar mantener la más simple promesa.

Era el 2003 cuando finalmente hice algo respecto a este problema. Cuando primero comencé mi negocio en línea, descubrí una simple verdad: Eres 100% responsable de tu vida, esta afirmación me hizo darme cuenta que si quería obtener resultados con mis negocios, tenía que, primero, cambiar quien era por dentro. Por el transcurso de pocos años, leí e implementé información de una variedad de libros y sitios web sobre productividad personal: Getting things done, 43 folders, Zen Habits, Eat the frog, the success principles, the war of art y the 7 habits of highly effective people. Además, probé una variedad de diferentes tácticas, con la esperanza de que me ayudaran a superar la procrastinación y poner manos a la obra en una base consistente.

¿El resultado?

Actualmente dirijo un negocio de internet exitoso, el que incluye 37 libros Kindle publicados.

Aunque no he conseguido maestría plena en la productividad personal, siento que he recorrido un largo camino en los últimos años. Todo esto, debido a la creación de hábitos que se enfocan en resultados. En otras palabras, formé un número de hábitos anti-procrastinación.

Acerca de los 23 hábitos anti-procrastinación.

Ahora, este libro no es sobre mí. Lo escribí para ayudarte a resolver tus problemas con la procrastinación. Incluye todo lo que he aprendido en los últimos años sobre lo que es poner manos a la obra cada día. Mientras que este libro

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about 23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

3.7
7 ratings / 1 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews

  • (3/5)
    un buen libro . Entretenido y con ideas claras. facil de aplicar