Start Reading

Un Libro para Niños sobre el Lenguaje Corporal de los Perros

Ratings:
34 pages16 minutes

Summary

Un Libro para Niños sobre el Lenguaje corporal de los Perros con Imágenes: Ayude a Mantener Seguros a los Niños por Amber Richards.

Es un libro educacional que no solo ayuda a prevenir posibles mordidas de perros sino que también ayudará a los niños a cómo tratar a los perros para que puedan tener una buena relación con ellos.

 Muy a menudo como padres simplemente no pensamos en enseñar asuntos sobre la seguridad con los perros hasta que ocurre alguna situación. Por lo general ese no es el momento de enseñar sino de accionar. Con la prevención podemos recorrer un largo camino.

 Este libro puede ser usado por ambos, un niño que quizá sea temeroso de los perros y un niño que es valiente pero que debería aprender más respeto. Hay una nota a los padres al comienzo del libro pidiéndoles especialmente a los padres que el libro sea leído por completo antes de leérselo a los niños.

Los padres conocen las etapas de sus hijos como así también el temperamento y la historia que ellos han vivido con los perros. Todos estos factores cumplen un rol importante a la hora de enseñar a los niños sobre los perros y la seguridad.

 He intentado arduamente de que sea lo menos temible posible y que incentive relaciones saludables entre perros/niños. El libro finaliza con algunas fotos cómicas y una pequeña nota.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.