Start Reading

La Niña Pionera Que Aprende A Cocinar

Ratings:
29 pages11 minutes

Summary

Éste es un libro educativo sobre la vida de las niñas de la época pionera en Estados Unidos y de cómo aprenden a cocinar y a hacer otras tareas cotidianas de la vida de los pioneros. El libro está destinado principalmente a niñas de ocho a trece años, dependiendo de los niveles de lectura e intereses de la lectora. Hay imágenes en cada capítulo para ayudar a visualizar la época. 

El libro da un enfoque realista a la vida, utensilios y herramientas que se usaban los pioneros para obtener alimentos y conservarlos sin refrigeración. Mi esperanza como autora es la de ayudar a las niñas a conectar con los pioneros y tener una impresión de cómo era la vida en los los antiguos Estados Unidos, de una forma interesante. Hago referencia a las diferencias entre la vida pionera y la vida moderna de hoy en día.

El libro acaba con un proyecto para intentar imitar, con la ayuda de un adulto, el proceso de hacer un pastel de manzana y unas galletas, incluyendo sendas recetas. Esto también sería un buen proyecto escolar.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.