Start Reading

Estrategias de entrada al mercado chino. Guía práctica para PYMES y empresarios

Ratings:
206 pages2 hours

Summary

Descripción del libro:

Con su doble atractivo como fábrica del mundo y mayor mercado de consumidores del mundo, China va a ser el terreno de juego favorito de las pequeñas y medianas empresas con ambiciones para crecer a nivel mundial. En los próximos años los emprendedores mundiales más prometedores y las compañías más ambiciosas crecerán en China, con China. Este libro es el segundo de una serie que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores occidentales, las PMES y los inversores a comprender y entrar en el mercado chino. La serie está diseñada para ser utilizada como una guía paso a paso y está dirigida a aquellas compañías occidentales de pequeño y mediano tamaño y emprendedores que intentan entrar y seguir siendo competitivos en este mercado tremendamente exigente y rentable.   

Este volumen es una guía pragmática y concisa para todos aquellos que están pensando en invertir más o establecer una empresa en China. Contiene consejos prácticos, sugerencias, modelos clave, información actualizada y opciones de estrategia para diferentes tipos de empresas así como estrategias alternativas de entrada que utilizan terceras jurisdicciones como Hong Kong o Singapur.

Ofrece información detallada de todos los procesos de toma de decisiones aplicables para ayudarle a elegir la estructura más adecuada de acuerdo a las necesidades de su compañía, el ámbito de negocios y el capital disponible cuando entre en China. Además, analiza la normativa pertinente, los reglamentos, los asuntos relacionados con la gestión y la documentación relativa al establecimiento de diferentes tipos de estructuras tales como Empresas de Capital 100 por 100 Extranjero (WFOE), Oficinas de Representación (RO), creación de Empresas Mixtas (JV) y otras formas de inversión. Otras materias analizadas en este volumen son: fiscalidad, temas legales, derechos de propiedad intelectual, obstáculos habituales y otras cuestiones fundamentales para los inversores occidentales que se plantean entrar en este próspero mercado. 

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.