Start Reading

EXCITACIÓN

Ratings:
375 pages5 hours

Summary

Elogios para Excitación:

"Uno de los mejores libros de este o de cualquier año" – Book Reporter.

"...te pondrás de parte de esta absolutamente seductora asesina en serie. Todo un profesional, Block nunca usa mal una palabra, nunca descoloca un elemento de la trama... También hace gala de la legendaria destreza de Block, de su astuto humor y de un argumento virtuoso. ¡La premisa del libro es para morirse! – Booklist.

"Una lectura divertida, ágil y llena de momentos calientes y un giro sorpresa al final... Una lectura obligatoria para los amantes de la ficción "pulp"". – Celebrity Cafe

"Una gran lectura desde el principio hasta el final... Créanme cuando les digo que se lo van a pasar genial" – Horror News.

Las chicas solo quieren pasárselo bien. La idea de diversión de Kit Tolliver es: ligar con un hombre en un bar. Irse a casa de él. Pasárselo bien en la cama con él. Matarlo, robarle el dinero e irse a casa. Sencillo, ¿verdad? Pero a veces la cosa se complica...

Publicado en inglés por el sello Hard Case Crime, Excitación es el regreso de Lawrence Block a su seudónimo Jill Emerson después de cuarenta años.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.