Start Reading

Gimnasia específica para el rejuvenecimiento facial

Ratings:
Length: 152 pages1 hour

Summary

Todo lo que necesitas saber, acerca de un nuevo concepto altamente efectivo sobre rejuvenecimiento facial, lo puedes encontrar en este libro.

La gimnasia facial bien entendida es la tonificación de las diferentes zonas musculares de la cara. Pero “atención” a esto, lo que yo propongo no son masajes faciales, ni yoga facial, ni estiramientos faciales, tampoco se trata de gesticular exageradamente o forzar muecas o expresiones faciales. El principal objetivo será aprender a movilizar la musculatura facial, creando unas resistencias adecuadas con los dedos y sabiendo donde y como posicionarlos. Totalmente inspirado en la metodología basada en la tonificación y desarrollo muscular inducida por la aplicación adecuada de resistencias.

No tiene nada de metafísico ni de esotérico, es totalmente científico y lógico, lo que ocurre que aún hay mucho desconocimiento sobre el tema. Requiere de un aprendizaje, de constancia y de paciencia. Pero es altamente efectiva sobre todo si se acompaña de una puesta en forma general del resto del organismo.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.