Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!
24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!
24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!
Ebook102 pages1 hour

24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Diviértase el comprobar de un vistazo a algunos de estos gatos bastante salvajes y estrafalarios en algunas de estas historias divertidas gato! 
  
1. Un gato llamado Leo se queda atascado en un poste de teléfono. 
  
2. Un gato llamado Lucy Gets Fish libre de la Lonja del Pescado de tomarlo. 
  
3. Un gato llamado Benny tiene un nuevo compañero de habitación, un loro que habla! 
  
4. Gabby es el gato más grande de América, y su comida favorita es Hamburguesas! 
  
5. Vinny es más gordo del gato del mundo y su peso es de 33 libras! 
  
6. El más antiguo Cat Mundos ' Crème Puff, Su edad es de 38 años! 
  
7. Un gato llamado Billy victorias Raza del gato! 
  
8. Un Gato Clever llamado Felix! 
  
9. Merlín le salva la vida Masters! 
  
10. Bella se encuentra un nuevo amigo y está muy contento. 
  
11. Shadow Hunted 3 Rats! 
  
12. Un gato llamado Smokey Obtiene una taza de leche! 
  
13. Un gato llamado Max encuentra una taza de leche. 
  
14. Un gato llamado Oliver Rescata 3 gatitos. 
  
15. Un gato llamado Ángel descubre un nuevo amigo. 
  
16. Un gato llamado Samba Encuentra una librería. 
  
17. Lily y el gato de Sammy Ciegos. 
  
18. Maggie y su amo John. 
  
19. Un gato llamado Sam y su mamá descarada. 
  
20. Parche Saves His Master de ratas. 
  
21. Princess es un Nieve Hermoso gato blanco. 
  
22. Jack y sus 3 hijos. 
  
23. Simon que ama Fishes A Lot. 
  
24. Molly Entra en el concurso de belleza.

LanguageEspañol
PublisherVince Stead
Release dateApr 18, 2014
ISBN9781516311873
24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!

Related to 24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!

Related ebooks

Children's Animals For You

View More

Related articles

Reviews for 24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte!

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    24 Historias Del Gato Mas Diversion Para Divertirte! - Judy Holland

    1. Un gato llamado Leo se queda atascado en un poste de teléfono.

    Si usted tiene un gato para un amigo, muchas personas sienten que es extraño . Es por eso que yo no quería un gato para un amigo - no hasta que conocí a Leo.

    Sucedió un sábado por la tarde cuando caminaba por la calle solo. Mi madre estaba visitando a un amigo de ella y mi amiga Laura estaba visitando a un amigo de ella también. Amigo de Laura tiene 5 años y por lo que creo que es demasiado pequeño para jugar. Y no hay ningún niño de mi edad . Yo estaba caminando por las calles sintiéndote solitaria.

    A dos cuadras de mi casa oí un grito de un gato. Dado que la zona era muy tranquila , era muy claro para mí el sonido de lo que he oído , sin embargo ; No parecía saber dónde está el grito provenía. Después de escuchar el grito de gato por cuarta vez , me di cuenta de que el gato se ha quedado atascado en un poste de teléfono .

    Cuando me di cuenta de que en un primer momento , me quedé muy sorprendido porque estaba asustada y me pregunté cómo había llegado hasta allí. Sin embargo ; Me reuní el coraje para llamar a la puerta del señor Cooper, un hombre viejo y encantador en nuestro vecindario. Salió todo sonrisas y me preguntó por qué estaba buscando muy preocupado y en su puerta solo.

    Le dije y le mostré el gato en el poste de teléfono ahora llorando en voz alta para que todos oigan . Él fue tocado también y llamó al refugio de animales en la ciudad. Por suerte , ellos fueron capaces de enviar un camión a cabo , y salió el hombre de la camioneta , él corría para ayudar a asegurar que el gato estaba a salvo.

    Después de que el gato se retiró de forma segura desde el poste de teléfono , me dijeron que se llamaba Leo y que pertenecía a una niña de 4 años llamada Joyce, cuya familia había anunciado que falta hace una semana . Yo estaba muy triste cuando me enteré que debido ; por una vez, pensé que podía tener a Leo como mi mejor amigo para la vida . Observando grito Leo desde el poste de teléfono tocó mi corazón y me sentí como el cuidado de él.

    El Sr. Cooper darme cuenta de que había crecido cariñoso con el gato me preguntó cuál era el problema , pero no le dijo nada . Él sonrió y negó con la cabeza . La gente del refugio de animales tomaron Leo lejos de su refugio y me despidieron al Sr. Cooper sólo para seguir adelante con mi paseo aburrido.

    Sorprendentemente , todavía estaba pensando en Leo y deseaba cada segundo de tenerlo como mi gato y el mejor amigo de por vida. Llegué a casa y mi madre estaba aún no volver, así que encendí la televisión y me serví una taza de leche sólo para empezar a pensar en Leo el gato de nuevo.

    Dos días después del incidente, fui al refugio de animales donde sabía que Leo fue enviado a fin de comprobar para arriba en él y que fue donde tuve la noticia más emocionante de mi vida ! Sí , al llegar al refugio , oí a dos oficiales que trabajan allí hablan de Leo va a la venta a cualquier familia que lo quiere comprar .

    De repente , me llené de tanta emoción ! Sí , este entusiasmo fue especial porque ; No me había sentido así en mucho tiempo. Corrí a casa , pero de camino a casa , me encontré con el Sr. Cooper y tuvo que darle la bienvenida por lo que hice. Se dio cuenta de la emoción en los ojos y me preguntó cuál era la noticia.

    Así que le dije a Leo iba a la venta en el refugio y él sonrió y dijo que era una gran noticia . Le dije a mi madre sobre el deseo de Leo y aunque ella le sorprendió que me pregunté qué era tan especial acerca de Leo , que tuvo toda mi atención.

    Yo era capaz de convencerla de ir al asilo de animales conmigo el sábado . Como llegamos al refugio , que son recibidos por tantos hermosos animales , especialmente gatos que buscan luminosas con hermosos ojos . Sin embargo ; Leo era que yo quería. Hemos hablado con la señora a cargo y Leo fue traído a nosotros , eso fue cuando nos dijeron que la historia de Leo el gato me había caído perdidamente enamorado .

    Leo se dice que tiene una adicción o hábito de quedarse atascado en los postes telefónicos de vez en cuando . Sin embargo ; lo que hace o hizo su historia poste de teléfono único es el hecho de que ; él siempre consigue un nuevo hogar para vivir después de su rescate.

    La mujer a cargo narrado a mi madre y yo cómo le quedó atascado en un poste de teléfono hace unos 2 años y casi muere , pero que lamentable situación consiguieron que él viva con una gran familia que lo amaba tanto!

    Nos dijeron de otra instancia ; donde Leo casi muere debido a una descarga eléctrica durante el pegado en el poste de teléfono . Después de todo lo que había oído , le dije a la mujer a cargo de mi propia experiencia en el poste de teléfono con Leo y cómo me enamoré de él después de eso .

    Ella sonrió y dijo entonces usted es el dueño siguiente - Creo que Leo elige a sus propios cuidadores . Mi madre era ahora mucho más convencido y aunque ella no estaba lista para comprar Leo para mí ese mismo día , hizo que le compre para mí.

    De camino a casa , me llené de emoción y cantaba mientras me frotaba la piel en el cuerpo de Leo. Podía sentir Leo también estaba contento de volver a casa con nosotros, así que él siguió saltando sobre mí y volviéndose para mí froto los dedos en su piel .

    Cuando llegamos al cruce del Sr. Cooper , le vi tomar su basura , así que pedí la madre para darnos unos minutos. Cuando salí del coche se quedó mirando y le dijo: ¿por qué rescatar a Leo de otro poste de teléfono ? Sonrío y le dije que no, que ahora es mi gato ?

    El Sr. Cooper sonrió y me dijo que viniera a él si necesitaba algo para cuidar de mi nuevo mejor amigo.

    2. Un gato llamado Lucy Gets Fish libre de la Lonja del Pescado de tomarlo.

    Creciendo como un niño , me enseñaron que nunca para robar o tomar cualquier cosa que no me pertenecía . Sin embargo ; Me pregunté si este consejo afectada gatos porque ; que eran muy aficionados a robar o tomar pescado que no les pertenecían a diario . El mercado es uno de los mejores lugares en los que los gatos aman a patrullar alrededor de todo el mercado de pescado donde se pueden obtener tantos peces como sea posible para comer!

    Me encantan los gatos , pero tienen un nombre de ser tomadores inteligentes de cosas que no pertenecen a ellos, especialmente donde los peces se refiere. Un gato que se llama Lucy consigue pescado libre del mercado de pescado al tomarlo y ella es un ejemplo brillante de cómo los gatos inteligentes pueden y siempre lo serán.

    Hace unos 4 años , había un gato que se llama Lucy que tiene el pescado libre del mercado de pescado , no porque se le dio a ella, sino porque ella se lo llevó. Del gato Lucy , me di cuenta de cómo los gatos inteligentes dónde y qué tan rápido que podría ser. Empecé a mantener una estrecha vigilancia sobre el gato , una tarde cuando lo vi correr en una pequeña estructura de madera detrás de mi casa . Yo estaba viendo a Lucy el gato de mi habitación de arriba.

    Aunque parecía raro que un gato estaba sosteniendo tres pescados frescos y corriendo a la estructura , sentí que podría haber sido un buen día para Lucy . Sin embargo ; la historia cambió cuando decidí ir a la estructura cuando Lucy no estaba cerca. Me di

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1