Start Reading

Cocina Francesa Saludable Por Menos de $10 dólares por día

Ratings:
733 pages5 hours

Summary

El Chef Braux nos brinda una información dietética relevante, la cual es accesible y puede incorporarse fácilmente a la vida diaria. Él nos da recetas y consejos de salud, detallando los nutrientes máximos por el costo mínimo. No solo los alimentos te ayudan a lograr un estilo de vida energético, además son baratos y deliciosos. ¡Dile adiós a las estadísticas dietéticas tristes y hola a la salud asequible! No solo gastarás menos en la tienda de abarrotes sino también gastarás menos en consultas con el doctor. El libro de Alain es muy útil, yo animaré a que lo lean mis pacientes y mis amigos.

- Dra.Janet Zand-L.Ac, OMD, Dipl. Ac.,CH,CAN. Autora de Medicina inteligente para un niño más saludable

El Chef Alain Braux me ha inspirado una vez más. Como si comer gourmet bajo un presupuesto de comida rápida no fuera suficiente, recetas fabulosas como la Ensalada de Verduras Diosa Francesa con Camarón y Crepas Francesas de Naranja Grand Marnier, hacen de este libro uno que debes tener. Lleno de docenas de consejos rápidos de cómo comprar, cómo preparar comida, y cómo presupuestar tanto dinero y tiempo y mantener una despensa básica, este libro es todo lo que deseas que tu madre te hubiera enseñado sobre la cocina. ¡Bon Appetit!

- Dra.Amy Neuzil, ND. Autora de Salud DYI: Para Mujeres

¡No más excusas! El Chef Alain Braux proporciona a aquellos de nosotros preocupados por comer bien con un bajo presupuesto, con todo lo que necesitamos para deleitar nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Combinando consejos inspiradores sencillos, conocimientos expertos y recetas deliciosas, fáciles de seguir, este libro es una lectura esencial para cada hogar americano, especialmente aquellos con niños.

- Dra.Liz Alexander – El libro doula. Autora de Da luz a tu libro

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.