Find your next favorite book

Become a member today and read free for 30 days
Charlas TED

Charlas TED

Read preview

Charlas TED

ratings:
3/5 (2 ratings)
Length:
64 pages
1 hour
Publisher:
Released:
Aug 14, 2016
ISBN:
9781507120484
Format:
Book

Description

¿Busca dar una charla TED memorable e inspiradora?

Las charlas TED son famosas por una razón: cautivan, inspiran y llevan al oyente a dar un viaje emocionante. Incluso si no está preparando una charla TED real, puede emplear los mismos principios para sorprender al público y realizar la charla de su vida. En este libro aprenderá exactamente qué despierta y capta el interés del público modelando las mejores presentaciones del mundo.

Parecerá y sonará como un profesional incluso en el caso de que tema hablar en público.

¿Quiere dar una estupenda charla o presentación SIN sentirse cohibido, parecer nervioso o preocuparse por que la gente le juzgue? Este libro le enseñará a superar sus miedos y dar la charla de su vida. Por cierto, ¡el público en realidad quiere que triunfe! Con las habilidades que aprenderá al leer este libro no decepcionará a la audiencia. Aquí tiene algunas de las cosas que aprenderá al leer este libro:

Los elementos concretos que caracterizan una buena charla TED.

Cómo elegir su tema descubriendo SU gran idea.

Cómo planear la charla.

Formas de cautivar al público.

Qué botones pulsar para obtener una respuesta emotiva por parte de la multitud.

Cómo hacer que el público conecte con usted.

Formas de interpretar cualquier tema.

Las 4 cosas que definitivamente ha de incluir en su charla TED.

Los 3 métodos para transmitir el mensaje…y cuál de ellos es el adecuado para usted.

Qué incluir en las diapositivas (¡y cómo decidir si debería utilizarlas!)

Cómo manejar el miedo escénico, entre lo que se incluye 3 consejos para relajarse antes y durante la charla.

Lo que se debe evitar a toda costa durante la charla. (Hágalo y el público se sentirá insultado…)

¡Y esto es sólo lo más importante!

Publisher:
Released:
Aug 14, 2016
ISBN:
9781507120484
Format:
Book

About the author


Related to Charlas TED

Related Books


Inside the book

Top quotes

  • Así que, ¿cuál es su historia? ¿Cuál es la gran idea que quiere compartir? Si no está seguro, un buen lugar donde empezar a buscar es en lo que le emociona. ¿Qué es lo que le emociona de verdad y cómo lo ha incorporado a su día a día?

  • Una vez escrito el borrador, intente leerlo en voz alta mientras lo graba. Anote todo aquello que no suene au-téntico o como lo diría ahora (créame, lo reco-nocerá cuando lo escuche), y grabe cómo lo diría si le dieran otra oportunidad.

  • No le conviene elegir una charla que se centre en algo que pueda crear un conflicto en su vida o que no es congruente con el mensaje que está enviando.

  • Las ideas y las historias nos fascinan; capte la atención del público desde el prin-cipio hasta el final.

  • Tenga en cuenta cómo está la relevancia estrechamente relacionada con la información actual y utilícelo.

Book Preview

Charlas TED - Jacob Andrews

éxito

Charlas TED

Aprenda cómo hablar en público y presentar para llevar a cabo una charla TED con éxito

––––––––

Jacob Andrews

Contenidos

Su regalo

Introducción: El método TED

Capítulo 1: Encuentra tu gran idea

Capítulo 2: ¿Es esta la charla adecuada para mí?

Capítulo 3: Haga que sea sencillo

Capítulo 4: Capte el interés

Capítulo 5: Enmarque su historia

Capítulo 6: Planifique su forma de hablar

Capítulo 7: Domine las herramientas multimedia

Capítulo 8: Encuentre su estilo

Capítulo 9: Practique hasta la perfección

Capítulo 10: Pretenda inspirar

Capítulo 11: Haga que sea real

Conclusión: En resumen

Su regalo

Para darle las gracias por leer este libro, me gustaría darle acceso a un vídeo con el que puede hacer un rápido recorrido por los elementos más importantes para realizar con éxito una charla al estilo TED. Es un gran complemento a este libro y espero que lo disfrute.

Visite:

http://deepthoughtpress.com/tedtalks

Gracias,

Jacob

Introducción: El método TED

Desde que llegase a escena la primera charla TED (TED Talks) hace unos treinta años, los selectos oradores invitados han demostrado conformar un grupo muy variado, en el que se incluyen individuos que se encuentran a sus anchas en escena, como músicos, celebridades de televisión y figuras políticas, así como aquellos que provienen de profesiones más introvertidas, como escritores, académicos y científicos. Como resultado de tal diversidad, las charlas TED abarcan un amplio rango de niveles de comodidad entre sus oradores; algunos de los oradores las abordan con tranquilidad y otros las ven como una perspectiva abrumadora y potencialmente incómoda.

Ahora, puesto que las charlas TED se están reproduciendo más de dos millones de veces al día, mucha gente las está concibiendo como la norma de oro para hablar en público. Esto quiere decir que las expectativas están increíblemente altas y su siguiente presentación ha de dar la talla.

Afortunadamente para usted, ¡el ambicioso objetivo de realizar una presentación digna de TED está completamente al alcance de su mano! Puede que no cuente con el tiempo necesario para comprometerse con un proceso de varios meses de duración al que se deben someter los invitados de TED, pero este libro le guiará con éxito a través de todos los pasos de preparación y, por último, presentación de una increíble charla al estilo TED.

Así que, ¿por dónde empezar? En los siguientes capítulos hemos aislado los elementos clave de una buena charla, incluyendo todos los componentes del proceso de planificación y presentación. Recuerde que, aunque todos los enfoques que descubrirá en este libro están destinados a una charla TED de 18 minutos, también pueden aplicarse con éxito a cualquier otra presentación que tenga que realizar. Tanto si es un novato con una gran idea o un vendedor con experiencia dando vida a su discurso, estas prácticas garantizarán que conecte con su público, ya sea que le hable a una persona o a mil.

Capítulo 1: Encuentre su gran idea

No ha lugar a dudas que casi todas las charlas TED son sorprendentes en cierta forma. Hay personas inteligentes, cualificadas y, a menudo, carismáticas que proyectan ideas que hacen pensar a quienes las escuchan. Para algunos de nosotros, esto puede suponer un momento de desconfianza en nosotros mismos. Puede que vea este nivel de presentación como inalcanzable y que se pregunte qué derecho tiene siquiera a realizar una presentación. En ocasiones, enfrentarnos a la pasión de otra persona puede hacer que sintamos que la nuestra es pequeña e insignificante. Es importante que desechemos la idea de escuchar esa voz; una cosa que tienen en común los oradores de TED es que tienen algo que decir (¡al igual que usted!). Algunas de las charlas TED más visionadas no pertenecen a gente famosa o increíblemente rica, como Bill Gates o Steve Jobs; son activistas de a pie que hablan con pasión de algo en lo que creen. Así que, ¿cuál es su historia? ¿Cuál es la gran idea que

You've reached the end of this preview. Sign up to read more!
Page 1 of 1

Reviews

What people think about Charlas TED

3.0
2 ratings / 0 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews