Resurrección
0% of Resurrección completed

About

From the Publisher

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Resurrección, es una novela de León Tolstói publicada por primera vez en 1899, fue su última novela.

Tolstói la fue sacando inicialmente en el periódico Niva recaudando dinero para los dujobori. La novela versa sobre la injusticia de las leyes humanas y la hipocresía de la iglesia institucionalizada.
Lev Nikoláievich Tolstói (ruso: Лев Никола́евич Толсто́й, romanización: Lev Nikolaevič Tolstoj), también conocido en español como León Tolstói (Yásnaya Poliana, 28 de agostojul./ 9 de septiembre de 1828greg. - Astápovo, en la actualidad Lev Tolstói, provincia de Lípetsk, 7 de noviembrejul./ 20 de noviembre de 1910greg.), fue un novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial.1 Sus dos obras más famosas, Guerra y Paz y Ana Karénina, están consideradas como la cúspide del realismo.

Sus ideas sobre la «no violencia activa», expresadas en libros como El reino de Dios está en vosotros, tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King.
Published: IberiaLiteratura on
ISBN: 9783959282017
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Resurrección: Biblioteca de Grandes Escritores
With a 30 day free trial you can read online for free
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews