Start Reading

El Lenguaje de la Astrología

Ratings:
376 pages4 hours

Summary

En su conciencia de sí mismo, el Hombre, como un infante, a menudo olvida que es parte de un plan mayor de la Creación. En su deseo de amasar los frutos materiales de la Tierra, el Hombre a contaminado sus aguas, llevado a la extinción a otras especies de animales, y ha hecho grandes guerras genocidas. A pesar de toda esta destrucción, la memoria del Hombre es pobre y vive limitado completamente por la fuerza egoísta para obtener poder sobre otras personas. Así que el hombre sigue creyendo que él es la ley para sí mismo y que sus actos no provocan reacción alguna sobre la vida de otros y, por supuesto, sobre sí mismo. El hombre, en su conciencia infantil siempre está tratando de gobernar al Universo desde su ego limitado, en completo desconocimiento de las Leyes del Universo; completamente ignorante de que hay otras reglas además de las que él crea para su juego particular. Y luego se pregunta: “¿Porqué estoy sufriendo?

El Cosmos no es ni una masa amorfa de energía sin una razón de ser, ni tampoco carece de una estructura y forma última. Tu nacimiento no fue un accidente de la creación y tu vida no consiste en una serie de coincidencias y eventos por casualidad. El Universo y tu existencia están basados en un juego de leyes que poco a poco han sido reveladas al Hombre desde el inicio de la Humanidad. Si tan solo aprendiera a vivir de acuerdo a estas leyes, la comprensión del Hombre crecería y sus sufrimientos disminuirían. El Reino Humano tiene la habilidad de dirigir mucho del curso de su existencia pero debiera hacerlo así dentro del gran trazado del patrón creado por el Universo y la Mente de la Fuerza de Dios. La naturaleza del Ocultismo, del que el estudio y la aplicación de la Astrología es una de sus ramas, revela algo de esta Red del Pensamiento Divino. El Hombre tiene la habilidad de descifrar una parte de este plan porque está escrito para que él lo pueda discernir, pero todavía tiene que desarrollar su visión lo suficiente para leer la letra más pequeña de este plan. Conforme evolucione, los tan llamados “secretos” que forman parte de las Leyes de la Creación estarán a su disposición de acuerdo al nivel que la apertura de su conciencia haya alcanzado.

El patrón del Universo está basado en un sistema de física cósmica que está progresivamente siendo develado al Hombre conforme desarrolla las facultades para usar esta sabiduría en su vida diaria. Sir Isaac Newton expresó uno de los más importantes de estos axiomas universales cuando expuso su Tercera Ley del Movimiento: “Para cada acción existe una reacción igual y opuesta.” Esto es un postulado primario de la física que todo estudiante de preparatoria ha tenido que aprender en el curso de sus estudios.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.