Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Sociosemántica de la Amistad
Sociosemántica de la Amistad
Sociosemántica de la Amistad
Ebook41 pages24 minutes

Sociosemántica de la Amistad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Sociosemántica de la Amistad, fue presentada por Luis Carlos Molina Acevedo, para su admisión como miembro del Círculo Lingüístico de Medellín. Su lectura se produjo, en diciembre de 1990, dentro de los Coloquios Lingüísticos que se realizaban mensualmente en el Auditorio del Banco de la República, Medellín – Colombia. El texto se publicó en la Revista Coloquios Lingüísticos, 1991.
LanguageEspañol
PublisherXinXii
Release dateNov 27, 2015
ISBN9783959266079
Sociosemántica de la Amistad
Author

Luis Carlos Molina Acevedo

Luis Carlos Molina Acevedo was born in Fredonia, Colombia. He is Social Communicator of the University of Antioquia, and Masters in Linguistics from the same university. The author has published more than twenty books online bookstores:I Want to Fly, From Don Juan to Sexual Vampirism, The Imaginary of Exaggeration, and The Clavicle of Dreams.Quiero Volar, El Alfarero de Cuentos, Virtuales Sensaciones, El Abogado del Presidente, Guayacán Rojo Sangre, Territorios de Muerte, Años de Langosta, El Confesor, El Orbe Llamador, Oscares al Desnudo, Diez Cortos Animados, La Fortaleza, Tribunal Inapelable, Operación Ameba, Territorios de la Muerte, La Edad de la Langosta, Del Donjuanismo al Vampirismo Sexual, Imaginaria de la Exageración, La Clavícula de los Sueños, Quince Escritores Colombianos, De Escritores para Escritores, El Moderno Concepto de Comunicación, Sociosemántica de la Amistad, Magia: Símbolos y Textos de la Magia.

Read more from Luis Carlos Molina Acevedo

Related to Sociosemántica de la Amistad

Related ebooks

Linguistics For You

View More

Related articles

Reviews for Sociosemántica de la Amistad

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Sociosemántica de la Amistad - Luis Carlos Molina Acevedo

    Praga.

    SOCIOSEMÁNTICA DE LA AMISTAD

    Los amigos de tal modo unen sus almas que se hace una sola de varias

    Cicerón

    Estas líneas son una invitación a la perversidad, en el sentido de revertir el orden de los términos. El propósito será el de explicar el por qué la amistad dejó de ser tópico de reflexión académica, después de la instauración del racionalismo en la cultura occidental, y para ello nada mejor que comenzar por un corto recuento histórico sobre los estudios de la amistad, para pasar luego al factor individual o psicológico de la amistad y terminar con su aspecto social. Este trabajo se estructura entonces sobre estos tres aspectos:

    Factor

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1