Start Reading

La Energía Del Dinero: Cómo Capturar El Flujo De La Abundancia

Ratings:
Length: 83 pages1 hour

Summary

El libro "La Energía del Dinero" le ofrece consejos y estrategias que son a prueba de tiempo y un cambio de vida.

Lo que es único acerca del libro es que te da tanto información práctica sobre cómo aprovechar al máximo el flujo de dinero, así como consejos invaluables sobre cómo sobrevivir en tiempos de incertidumbre. Usted no puede ir mal como el libro fue escrito para ayudar a los lectores a crear una relación sana con el dinero ... mientras que hace más por el dinero que tienen para sí mismos y para sus seres queridos.

A modo de principios rectores y compartir sus historias profundamente personales, Carole Gold y Steve Clark ayudar a sus lectores a determinar lo que quieren de la vida, cómo crear un plan de acción que realmente funciona, y cómo desarrollar el hábito de ganar. Una ventaja añadida son las ideas sobre la forma de aplicar la disciplina para ponerlo todo junto.

El libro se compone de 27 métodos de probada eficacia que pueden poner más dinero en el bolsillo de una manera que se alinea con el flujo universal de la energía ... ya que el dinero es una forma de energía. Para cada uno de los 27 pasos, se obtiene 1) experiencias reales de los autores; 2) la causa subyacente del problema, y ​​3) la solución práctica que también le muestra cómo proceder si usted se encuentra frente a una situación similar.

Usted aprenderá la verdadera primicia sobre la manera de ver y tener éxito en todos los aspectos de su vida desde el momento de empezar su día hasta el final. El libro es un rápido, divertido leer con conocimientos prácticos y, a menudo notables.

Este libro se entiende y lleno de no-absurdo consejos fácilmente. Paso a paso se dará cuenta de cómo manejar su vida hacia el éxito. Usted puede utilizar esto como una guía práctica y un arma secreta de más maneras que te puedas imaginar. El libro "La Energía del Dinero" se trata de mucho más que dinero. Es una nueva forma de mirar, y yendo más allá, los obstáculos a la abundancia. ¡Este es para ti!

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.