Start Reading

Ransom, detective privado - La trilogía

Ratings:
154 pages2 hours

Summary

¡La saga completa de Ransom, detective privado!

Sigue las aventuras del detective privado Daniel Ransom en este pack que incluye los tres volúmenes de la saga:

Primera parte: Ojos letales

París, 1945. El detective privado Daniel Ransom es un extranjero en apuros. Acaba de aceptar un caso sobre una persona desaparecida que parece, en un principio, un simple caso más. Pero, pronto, el asunto adquiere un tinte mucho más serio, más… siniestro.

Cuando aparecen referencias extrañas y oscuras en la escena del crimen, Daniel empieza a escuchar rumores de la existencia de una nueva droga alucinógena que circula por las calles. Una droga que se vende más rápido que el opio y que, en numerosas ocasiones, condena a sus consumidores a pasar el resto de sus días en un psiquiátrico.

¿Podrá Daniel resolver el caso y encontrar a la persona desaparecida antes de que sea demasiado tarde?

Segunda parte: Rincones sombríos

Daniel Ransom, un novelista fallido y actualmente detective privado, ha tenido una mala semana. Tras la repentina muerte de Nicole Faure, la que un día fuera el amor de su vida, Daniel continúa a regañadientes con la investigación sobre la desaparición del hermano de Nicole. Solo espera resolverlo lo antes posible para poder huir de Francia sin mirar atrás.

Pero en el proceso, conocerá un diminuto pueblo a la merced de una nueva y terrible religión, a un taxista un tanto excéntrico, a un criminal de guerra obeso y a un gran número de personas que preferirían verlo muerto. Un día como cualquier otro.

Tercera parte: La muerte de todos

Las cosas no hacen más que empeorar para Daniel Ransom, detective privado. Tras la muerte de su cliente y la que un día fuera el amor de su vida, Daniel se ve envuelto en el horrible ritual de una nueva religión donde tantos los vivos como los muertos querrán acabar con su vida. Tendrá que evitar un sacrificio humano y descubrir la raíz de todos los males que acechan Francia tras la Segunda Guerra Mundial. No será una tarea fácil.

Pero sus pesquisas le llevarán a descubrir cosas que podrían resultar demasiado difíciles de soportar hasta para el detective más curtido del mundo.

Escrito para los fans de John Locke, Russel Blake y James Patterson. Una saga emocionante con personajes de lo más ingeniosos y escenas de gran intriga.

«Me encantan las historias dramáticas y de crímenes pero es mucho mejor cuando tienen algo más. Eso es lo que me gustó de este libro y por eso me gustaría leer más del autor. No sabía con exactitud lo que encontraría en esta historia cuando la empecé pero no me equivoqué al elegirla. Los diálogos son estupendos y el humor negro del libro crea una atmósfera única».

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.