Start Reading

Manteniendo la Roca Promesa

Ratings:
Length: 502 pages7 hours

Summary

Volumen 1 de la serie Manteniendo la Roca Promesa

Carrick francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose de lleno en problemas. Lo único que le ha salvado de la prisión, o de algo peor, es su devoción absoluta hacia Deacon Winters. Deacon fue la cordura de Crick y su salvación durante su infancia mísera y abusiva, y Crick haría cualquier cosa para quedarse con él por siempre. De manera que cuando el padre de Deacon muere, Crick pone en espera sus planes de universidad para ayudar a Deacon tal y como él le ayudó.

El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y de la ciudad en la que crecieron para que pueda disfrutar de un brillante futuro. Pero después de dos años de sentimientos en aumento y tentación, el dolorosamente tímido Deacon finalmente sucumbe ante los decididos avances de Crick y admite que se ve como parte de su vida.

Descubrir que Crick ha estado esperando a que le eche, exactamente como hizo su familia en el pasado, casi destruye a Deacon. Cuando la tendencia de Crick de tomar decisiones volátiles le hace aterrizar lejos de casa, Deacon se queda sobrecogido y solo, forcejeando para volver a forjar su corazón en un mundo donde el amor con Crick es una promesa, pero en ningún momento una certeza.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.