dentro de las puertas del Cielo
0% of dentro de las puertas del Cielo completed
Unavailable

About

From the Publisher

Y vi un Cielo nuevo, y una Tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. Y vi la Santa Ciudad, jerusalem Nueva, que descendia del Cielo de Dios, dispuesta como una esposa taviada para su marido.

Y oí una gran voz del Cielo que decía: "He acquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y El mismo Dios será su Dios con ellos. Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas son pasadas." No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominacion y mentira; sino solamente los que están escritos el el libro de la vida del Cordero. Y no habrá más maldicion; sino que el trono de Dios y del cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Y alli no habrá más noche; no tienen necesidad de lumbra de antorcha, ni de lumbra de sol; porqu el Señor Dios los alumbrará; y reinarán para siempre jamás. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.

Y El que estaba sentado en el trono dijo, "He acqui, Yo hago nuevas todas las cosas." Y me dijo, "Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas."

Apocalipsis 21:1-5, 26-27; 22:3-5
Published: Xlibris on
ISBN: 9781450074728
List price: $9.99
Availability for dentro de las puertas del Cielo
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.

Reviews