Start Reading

Cambiar de vida. Crea un plan para vivir sin jefe y cumplir tus sueños (nadie lo hará por ti): Cómo ser feliz y trabajar en algo que disfutes, #1

Ratings:
Length: 105 pages2 hours

Summary

¿Tu trabajo no te llena? ¿Sientes que la vida pasa y no tienes la sensación de tener el control? ¿No estás seguro de que tomaste la decisión acertada estudiando una carrera y luego yéndote a una empresa? ¿Los domingos por la tarde te sientes deprimido y angustiado?

Eso no va a cambiar solo. Tú tienes que cambiarlo. Y este libro te ayudará a conseguirlo.

¡Crea un plan para escapar de tu trabajo y consigue ese cambio de vida deseado!

El autor de este libro había estado trabajando durante los últimos años en un trabajo que alternaba entre el aburrimiento, la desmotivación, el estrés y unas muy, muy poquitas pinceladas de diversión e interés. Hasta que un día decidió luchar por cumplir sus sueños y dejó su empleo por cuenta ajena.

Pero cuando se convirtió en su propio jefe tenía un buen colchón económico y las ideas bien claras sobre lo que quería hacer a continuación. Gracias a un plan que desarrolló en años anteriores y que explica en este libro.

Tu escogerás el qué hacer para vivir la vida a tu manera, el autor no puede ayudarte en eso. Pero si pueda aconsejarte para que te centres en desarrollar una serie de habilidades, recursos y aprendizajes necesarios para que puedas cumplir tus sueños y vivir una vida siendo tu propio jefe.

Vivir sin jefe no significa vivir sin trabajar, ni vivir sin estrés laboral. Significa que eres dueño de tu vida y de tu destino. Pero no hay que luchar por tu vida soñada de cualquier manera y obviando los riesgos. Porque conseguirlo no es fácil ni rápido. Ten cuidado con quien te venda soluciones rápidas y sencillas para mejorar tu vida.

Este libro es realista y describe un proceso de transformación que llevará tiempo madurar y conseguir. Vas a tener que trabajar muy duro, salir de tu zona de confort, enfrentarte a tus miedos... y aun así nadie te asegura que tengas éxito.

Pero es el único camino.

Este es un avance de lo que se ofrece en esta lectura:

Descubre por qué lo tienes más fácil que nunca para escapar de tu trabajo. Crea las condiciones económicas que te permitan cambiar de vida. Aprende a usar tu rabia interior para descubrir tu vocación. Mejora tu salud para reducir tu estrés laboral. Cómo puedes aprovechar tu tiempo de manera eficiente. Aprende a organizarte y a mejorar tu gestión del tiempo. El autor te enseñará el plan que le hizo dejar el trabajo y atreverse a luchar por vivir sin jefe.

¿Para quién está dirigido este libro?

A toda persona con estrés laboral pero que necesita estabilidad económica y no puede permitirse dejar su trabajo a corto plazo. A toda persona que no se vea capaz de crear autoempleo o emprender por sus propios medios pero que odia tener un jefe. A toda persona que esté indecisa. Necesitas un cambio de dirección en tu vida pero tienes miedo a equivocarte y no sabes como empezar.

Descárgate el libro ahora y aprende a cambiar tu vida. No pierdas ni un día más.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.