Start Reading

El arte de sanarme

Ratings:
Length: 105 pages1 hour

Summary

¿Eres de las personas que quiere lograr muchas cosas en la vida pero no sabes cómo?

¿Sufres por las rutinas a las que estás atado?

Pues bien, déjame decirte que no eres el único que lo padece.

Pero no pienses que es eterno, No, para nada.

Nuestras emociones están ahí para ayudarnos a sobrevivir, pero ¿Qué pasa cuando en lugar de ayudarnos a sobrevivir, nos ayudan a morir?

Hay ocasiones en las que Nuestras emociones se asocian con malos pensamientos y que al final terminan desencadenando una conducta que nos hace daño.

Por ejemplo:

Siento miedo y cada vez que siento medio, pienso que no soy capaz de lograr mis objetivos y eventualmente eso ocasiona que yo mismo cause un evento que me impida hacerlo.

Siento ansiedad y cada vez que eso pasa, mis pensamientos me comienzan a decir que el evento que viene será catastrófico, eso ocasiona que no pueda dormir lo suficiente y en mi cita importante no tengo la energía para desenvolverme como quisiera.

Cada vez que siento estrés, comienzo a pensar que voy a fallar y eso me hace abandonar pues prefiero no pasar por el ridículo que me diría la gente.

Cada vez que siento rechazo, ingiero comida de más y eso me hace caer en un círculo del cual no hay salida.

El cigarro me tranquiliza pues cada vez que me siento nervioso, siento que no puedo hacer alguna actividad y cuando fumo, me regresan las energías.

¿Alguna de estas frases te ha sonado similar?

Sí, es mucho más común de lo que imaginas.

Pero no te preocupes ni te sientas desalentad@.

Estás atado a una rueda de comportamiento. Todos lo estamos de hecho. Todo empieza con una emoción, enseguida le sobreviene un pensamiento que termina desencadenando una conducta.

¿Por dónde empezar entonces? Modificamos conducta, pensamiento o emoción?

Bien. A través de esta obra, descubrirás la manera en la que puedes romper de una vez por todas con estos patrones de comportamiento y salir de esa rutina que te ata a una vida llena de sinsabores.

Este libro contiene diferentes ejercicios y actividades sencillas que puedes llevar a cabo con la finalidad de mejorar tu calidad de vida.

Te aviso que próximamente estará disponible en formato de Audio Libro y por supuesto, podré ofrecerte un servicio que solo estará disponible por tiempo limitado.

Esta obra la realicé en coordinación con una gran psicóloga, lo cual te respalda, pues no serán ejercicios sacados de cualquier parte e improvisación. Son ejercicios guiados con los que tu mismo logras mejorar tu vida.

Y recuerda que por lanzamiento le daré un precio súper especial a mis seguidores. Así que no lo pienses más y suscríbete al sitio para enterarte de todas las novedades.

Esta es una obra que todo coahee debe leer.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.